Alineación oficial del Atlético de Madrid: Griezmann, Carrasco y Gameiro en el ataque
El Cholo Simeone lo tiene claro, quiere ganar en el Camp Nou. Hasta ahora nunca ha conseguido la victoria en territorio azulgrana, lo mejor que ha llegado a sacar son tres empates en 10 partidos. Para poner fin a esa sequía, apostará por su once de gala, el mismo que se enfrentó al Alavés. Bajo palos no hay ninguna duda, Oblak es el titular. El esloveno está en un gran momento de forma y es el Zamora de la Liga con tan sólo un gol encajado en cuatro encuentros.
En defensa, el Atlético formará con su pareja habitual esta temporada, Savic y Godín. Ambos han disputado los cuatro duelos ligueros. Estarán arropados por Juanfran y Filipe Luis en los laterales. En cuanto al centro del campo, el técnico argentino ha decidido apostar por Gabi, Saúl, Koke y Carrasco. El belga parece haberse asentado en el once de Diego Pablo Simeone. En los dos últimos choques ligueros ante Celta y Sporting comenzó de inicio.
En el Camp Nou ya saben como se las gasta este futbolista. El Cholo quiere aprovechar su velocidad y su verticalidad para poner en jaque a la defensa azulgrana. Con el centrocampista de 23 años, el Atleti busca hacerle daño al Barça a la contra. En la punta de ataque no hay ninguna duda. La conexión gala volverán a ser la referencia arriba. Griezmann y Gameiro ya demostraron de lo que son capaces ante el Sporting. El 7 anotó un doblete, mientras el ex del Sevilla y gran apuesta del Cholo Simeone se lució con un auténtico golazo que maravilló a todo el Vicente Calderón.
Con este equipo buscará el Atlético sumar tres puntos clave de cara a la pelea por el título a final de Liga. Entre azulgranas y colchoneros tan sólo les separa un punto de diferencia. Un triunfo del conjunto rojiblanco podría suponer el sorpasso del Atleti al Barça esta jornada que le mantendría en los puestos altos de la clasificación.
Lo último en Deportes
-
El Tribunal de Francia desestima el recurso de Achraf Hakimi y será juzgado por violación
-
Colas kilométricas en Decathlon por las zapatillas barefoot perfectas para el verano que cuestan 25 euros
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
Últimas noticias
-
Rubén Vargas se desmelena en el último cuarto de hora para dar el pase a Suiza
-
Las imágenes del Rey y la princesa Leonor volando juntos por primera vez
-
«Sin acuerdo, habrá paro total»: los médicos anuncian huelga indefinida en septiembre tras 31 jornadas de protesta
-
Matilde, hija de José Mourinho: «Mis padres me enseñaron a seguir mis objetivos pese a las opiniones de los demás»
-
Audiencias ayer, 18 de junio: ‘Horizonte’ destaca sin ayuda del fútbol