Alineación oficial de España contra Suiza
Luis Enrique: «¿Eric García? Hay futbolistas que ponen cachondos a periodistas»
Busquets: «Nadie nos ha pedido que nos bajemos el sueldo»
Suiza – España: hora, canal TV y dónde ver online y por TV la Liga de Naciones
La selección española afronta su tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones con la obligación de sumar la victoria. Tras empatar ante Portugal y República Checa en las dos primeras jornadas, tiene que ganar a Suiza en Ginebra para no ver como se complican notablemente sus opciones de quedar primeros, lo que les daría el pase a la fase final. Para este encuentro, la alineación de España cuenta con hasta ocho cambios respecto al último partido, con la novedad de que Eric García se queda fuera, después de la defensa pública de Luis Enrique.
Unai Simón será el portero de España ante la Suiza. El meta del Athletic es un intocable para Luis Enrique. Al lateral derecho regresa Azpilicueta tras descansar frente a la República Checa, mientras que por el costado izquierdo formará Jordi Alba. La pareja de centrales estará formada por Pau Torres y Diego Llorente.
Al centro del campo volverá Sergio Busquets. El capitán no comenzó de inicio ante República Checa, pero regresará al once titular para medirse a Suiza en Ginebra. Por delante, en la creación del juego español, estarán Gavi, titular en los tres partidos e indiscutible para el seleccionador, y Marcos Llorente.
Por último, el ataque español también tendrá novedades. Por el costado derecho jugará Ferran Torres, mientras que en la banda izquierda estará Pablo Sarabia. Se vuelve a quedar fuera del once Marco Asensio. Por último, la principal referencia ofensiva volverá a ser Álvaro Morata.
Lo último en Deportes
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
El Betis vive una odisea ante el Panathinaikos
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
-
En Turquía sí le quieren: el surrealista cántico de los aficionados del Samsunspor a Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 12 de marzo de 2026
-
Inda: «Las 150 manifestaciones del ‘¡No a la guerra!’ el día de reflexión de Castilla y León recuerdan al pucherazo de 2004»
-
El PSOE jalea las manifestaciones del «No a la guerra» en jornada de reflexión en Castilla y León
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026
-
Netanyahu sugiere que Israel sabe dónde está Mojtaba: «Debo mantener la calma pero tenemos la ventaja»