Alineación oficial de España contra Suiza
Luis Enrique: «¿Eric García? Hay futbolistas que ponen cachondos a periodistas»
Busquets: «Nadie nos ha pedido que nos bajemos el sueldo»
Suiza – España: hora, canal TV y dónde ver online y por TV la Liga de Naciones
La selección española afronta su tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones con la obligación de sumar la victoria. Tras empatar ante Portugal y República Checa en las dos primeras jornadas, tiene que ganar a Suiza en Ginebra para no ver como se complican notablemente sus opciones de quedar primeros, lo que les daría el pase a la fase final. Para este encuentro, la alineación de España cuenta con hasta ocho cambios respecto al último partido, con la novedad de que Eric García se queda fuera, después de la defensa pública de Luis Enrique.
Unai Simón será el portero de España ante la Suiza. El meta del Athletic es un intocable para Luis Enrique. Al lateral derecho regresa Azpilicueta tras descansar frente a la República Checa, mientras que por el costado izquierdo formará Jordi Alba. La pareja de centrales estará formada por Pau Torres y Diego Llorente.
Al centro del campo volverá Sergio Busquets. El capitán no comenzó de inicio ante República Checa, pero regresará al once titular para medirse a Suiza en Ginebra. Por delante, en la creación del juego español, estarán Gavi, titular en los tres partidos e indiscutible para el seleccionador, y Marcos Llorente.
Por último, el ataque español también tendrá novedades. Por el costado derecho jugará Ferran Torres, mientras que en la banda izquierda estará Pablo Sarabia. Se vuelve a quedar fuera del once Marco Asensio. Por último, la principal referencia ofensiva volverá a ser Álvaro Morata.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»