REAL MADRID VS LEVANTE: JORNADA 3 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane apuesta por el plan B

alineación del real madrid
Zidane apostará por primera vez en la temporada por el plan B en Liga.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Vuelve el Real Madrid a la Liga después del parón de selecciones y vuelve el plan B de Zidane. La alineación del Real Madrid estará plagada de cambios con respecto al once que se enfrentó hace un par de semanas al Valencia en el Bernabéu. Ante el Levante descansarán algunos de los futbolistas que vienen de jugar partidos con sus selecciones y el técnico madridista dará minutos a algunos de los que aún no han sido titulares en partido oficial.

El primer cambio en la alineación del Real Madrid estará en la portería. Kiko Casilla será titular y Keylor Navas tendrá descanso. En defensa repetirá Carvajal, que descansó en el segundo partido de la selección, acompañado de Sergio Ramos y Nacho en el eje de la zaga y de Theo, que será la gran novedad en el lateral izquierdo.

Por delante también habrá cambios en el centro del campo de la alineación del Real Madrid. Marcos Llorente hará de Casemiro, mientras que Kroos hará de Kroos y Kovacic ocupará el sitio de Modric. Arriba, descanso para Isco y Gareth Bale y titularidad para Asensio y Lucas Vázquez, que acompañarán a un Benzema que volverá a someterse al juicio del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias