La hora de Theo
El temido virus FIFA tiene su vacuna madridista en el tremendo fondo de armario de la plantilla… y al mejor precio. Theo Hernández será uno de los beneficiados del parón de selecciones y apunta a titular el próximo domingo 9 de septiembre ante el Levante en la segunda jornada de Liga.
Los 8.000 kilómetros que recorrerá su compañero y rival en el lateral izquierdo, Marcelo, durante estos días, unido a que el joven francés se ha quedado en Valdebebas, son razones más que suficientes en la política de rotaciones que ha adoptado Zidane desde su llegada hace temporada y media.
En teoría, el brasileño llegará el miércoles a la capital de España después de clasificar al combinado del que también es capitán para el Mundial de 2018 en el primer partido ante Ecuador (2-0). Un día antes a su regreso, la Colombia de su ex compañero James Rodríguez, será su rival aunque no jugará por acumulación de amarillas.
Pase lo que pase, Theo estará ante la oportunidad de debutar como titular en encuentro oficial con la camiseta del Real Madrid. Además, será en el Santiago Bernabéu ante su público, sensación que ya ha vivido después de disputar unos minutos en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona.
El «animal» saldrá de su jaula
El cuerpo técnico del Real Madrid alucinó en pretemporada con el estado físico de Theo Hernández: «Es un animal», decían entonces y ahora tendrá su primera ocasión de demostrarlo desde el principio en partido oficial… ¡y qué mejor que en el Bernabéu!
Zidane tiene unos laterales intocables con Marcelo en la izquierda y Carvajal en la derecha como ha demostrado en este inicio. La temporada es muy larga y estos parones de selecciones servirán para que los jugadores con menos oportunidades en la plantilla como el francés demuestren que también valen para este equipo.