Mundial de Clubes 2018: Real Madrid - Al Ain

Alineación del Real Madrid: Solari repetirá once por primera vez

Santiago Solari repetirá por primera una alineación para buscar el séptimo Mundial del Real Madrid ante el Al Ain. Los blancos son los claros favoritos.

Alineación oficial del Real Madrid
Once del Real Madrid ante el Kashima. (AFP)

El Real Madrid buscará su séptimo Mundial ante el Al Ain en Abu Dabi. Solari quiere su primer título como entrenador madridista repitiendo por primera vez alineación. El argentino pondrá sobre el césped del Zayed Sports City Stadium los mismos once futbolistas que se midieron al Kashima en semifinales.

Por lo tanto, bajo los palos estará Courtois. El belga es el portero titular para Solari y Keylor se tendrá que conformar con la Copa del Rey… o con irse. La defensa será la gala. Estará compuesta por los cuatro más habituales tanto para Zidane como para Benítez o Ancelotti antes. Carvajal y Marcelo serán los laterales, mientras que Varane y Ramos volverán a formar en el centro de la zaga.

Por delante, el centro del campo estaría formado por Marcos Llorente con el traje de Casemiro, acompañado de los intocables Kroos y Modric, que se consolidan como los centrocampistas favoritos de Solari como lo fueron también de técnicos anteriores.

Arriba se mantienen Lucas Vázquez, que se ha ganado un puesto a base de trabajo y rendimiento, y Benzema, el jugador referencia del equipo de Solari. Finalmente, Bale, héroe en semifinales al hacer tres goles, está llamado a guiar al Real Madrid hacia el título mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias