Alineación del Real Madrid contra el Espanyol: Marcelo o Reguilón, la gran duda de Solari
Solari duda entre mantener la titularidad de Reguilón o volver a apostar por Marcelo, que rindió a un buen nivel en Copa del Rey. Arriba repetirán Lucas, Vinicius y Benzema
El Real Madrid se enfrenta este domingo al Espanyol en Cornellá y Solari apostará por su mejor once con el objetivo de seguir refrendando las buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas. La gran duda del entrenador argentino está en el lateral izquierdo, ya que Marcelo mostró un buen nivel ante el Girona y Reguilón ha estado cumpliendo con solvencia en Liga.
La gran novedad en el once titular será el regreso de Kroos, que todo hace indicar que volverá a ocupar el centro del campo después de volver en el duelo ante el Girona. El alemán estará acompañado en el centro del campo por Casemiro y Modric, que también fueron titulares el jueves ante el Girona.
Estos tendrá que servir balones al tridente madridista que también repetirá. Lucas, Vinicius y Benzema volverá a estar en ataque y Bale y Asensio, que vuelven después de la lesión, podrían tener minutos partiendo desde el banquillo.
Por su parte, junto a Reguilón o Marcelo, en defensa estará Carvajal, que regresa tras descansar en Copa, al igual que Varane. Sergio Ramos también podría volver a repetir titularidad. Lo que parece que está claro es que Isco seguirá en el banquillo.
Once probable del Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Vinicius y Benzema.
Lo último en Deportes
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Mañana a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Domingo de caos en el AVE: numerosos trenes con retrasos por fallos en Atocha y en la línea Madrid-Andalucía
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Duro golpe para Pitingo: el cantaor se ve obligado a cancelar conciertos por un inminente paso por quirófano