Copa del Rey 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Girona: Marcelo vuelve al once de Solari e Isco sigue en el banquillo

Marcelo vuelve a ser titular tras dos encuentros comenzando el partido desde el banquillo en la alineación oficial del Real Madrid contra el Girona

Marcelo
Marcelo, durante un partido del Real Madrid esta temporada (EFE).

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el partido que le medirá al Girona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La principal novedad es la titularidad de un Marcelo que vuelve a ocupar el flanco izquierdo tras dos partidos seguidos como suplente. Solari da mucha importancia a la competición copera y ha sacado un once de plenas garantías con la idea de obtener un buen resultado en el Santiago Bernabéu.

Ante la lesión de Keylor Navas, Courtois será el encargado de defender la portería del Real Madrid. El belga debuta en la Copa del Rey. En el lateral derecho actuará Odriozola, Marcelo vuelve al flanco izquierdo, mientras que Nacho y Sergio Ramos son la pareja de centrales.

Por lo que respecta al centro del campo, Casemiro vuelve a ser el eje en el medio y estará acompañado de Modric y Ceballos. Toni Kroos y Marcos Llorente, que han vuelto tras superar sus respectivas lesiones a una convocatoria, comenzarán el encuentro en el banquillo. Isco tampoco está entre los 11 elegidos.

Por último, donde menos opciones tiene Solari para rotar es en la delantera. Con Mariano y Asensio fuera de la lista, Lucas, Benzema y Vinicius vuelven a formar en el tridente de ataque.

Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas, Benzema y Vinicius.

Lo último en Deportes

Últimas noticias