CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Alineación del Real Madrid: los campeones del mundo con Bale en la recámara

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane buscará una victoria clave en el Clásico con el once que triunfó en Cardiff y permitió la conquista de la Duodécima. La alineación del Real Madrid contará con Cristiano Ronaldo entre sus integrantes, una vez recuperado el luso de sus problemas físicos. Zizou lo pondrá todo en el terreno de juego de inicio, pero la espectacular plantilla madridista dejará a estrellas como Bale, Kovacic o Asensio esperando desde el banquillo para ser importantes.

El once de Cardiff volverá a ser puesto en liza por Zidane, con Keylor Navas como fijo en portería. El tico es el portero titular para Zizou y en medio de los rumores de fichaje de un nuevo cancerbero, querrá destacar en todo un Clásico. Carvajal y Marcelo serán quienes formen en los laterales, de gran importancia en el 4-3-1-2 merengue, y Varane y Sergio Ramos estarán como pareja de centrales de auténtico lujo.

Horario y canal de televisión del Real Madrid vs Barcelona

Casemiro será quien forme por delante de los defensas, ejerciendo de ancla para el sistema de Zidane, donde se ha convertido en pieza clave en las dos últimas temporadas. A los lados del brasileño estarán Toni Kroos y Luka Modric, en posición de interiores, canalizando el juego en caso de que el Real Madrid opte por disputar la posesión del Barcelona. Tanto en este escenario como en uno de contraataque tendrá importancia Isco Alarcón, fijo en la mediapunta a pesar del bajón de juego que le ha afectado en los últimos encuentros.

En la delantera, Cristiano Ronaldo tratará de complicarle la vida al Barcelona con su talento y la inspiración que le suele acompañar en las grandes noches, mientras que Karim Benzema gozará de una nueva oportunidad de satisfacer al madridismo y con un rival enfrente ante el que los goles y las victorias siempre van más allá. Gareth Bale, al igual que otros atacantes como Marco Asensio o Lucas Vázquez, esperará la oportunidad de ayudar a sus compañeros desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias