Alineación oficial del FC Barcelona en el partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev
El once oficial del Barcelona tiene como principal novedad la presencia de Luuk de Jong en la delantera y el descanso de Ansu Fati
Horario y dónde ver el partido del FC Barcelona contra el Dinamo de Kiev de Champions League
Sigue en directo el Barcelona - Dinamo de Kiev, partido de la Champions League
El Barcelona tiene que afrontar una auténtica final frente al Dinamo de Kiev en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El Camp Nou acogerá este encuentro en el que los de Ronald Koeman necesitan ganar como sea, pero con un ojo también puesto en el Clásico frente al Real Madrid del próximo domingo que se disputará en el feudo azulgrana.
En cuanto a la alineación que sacará Ronald Koeman, ésta volverá a estar marcada por las ausencias de los lesionados Pedri, Ronald Araújo, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé y el sancionado Eric García. En la portería no hay ningún tipo de dudas y Marc-André Ter Stegen defiende el arco azulgrana en el Camp Nou. El holandés apuesta por una defensa formada por Mingueza, Piqué, Lenglet y Jordi Alba.
Avanzando a la línea del centro del campo, Sergio Busquets es inamovible y Ronald Koeman espera que muestre la versión que ha enseñado cuando se enfunda la camiseta de la selección española. Junto a él, su socio inseparable Frenkie de Jong. Gavi sigue disfrutando de minutos para continuar con su crecimiento y será el último componente de la medular.
En la delantera Ansu Fati es suplente. Ronald Koeman no quiere forzar y sabe que el Clásico es el próximo domingo, por lo que le ha dado descanso. El ataque está formado por Memphis, Dest y Luuk de Jong.
Lo último en Barcelona
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Rajada descomunal de De Jong contra Gil Manzano: «Te mira con una cara de ‘soy más que tú’, es frustrante»
-
Resultado Real Sociedad – Barcelona: cómo han quedado, goles y resumen del partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren