Alineación oficial del Barcelona contra el United: Xavi se decanta por Sergi Roberto
Hora y dónde ver en directo y en vivo el Manchester United - FC Barcelona
Dónde ver en vivo online y en directo por TV el Manchester United - Barça
Alineación del Manchester United contra el Barcelona
El Barcelona se la juega en Old Trafford y Xavi Hernández intentará salir con todo en el duelo contra el Manchester de la primera ronda eliminatoria de la Europa League. El entrenador catalán recupera a Busquets y ha decidido reforzar el centro del campo con Sergi Roberto en lugar de apostar por Ferran en la delantera.
Las bajas de Gavi y Pedri ponen en un aprieta a Xavi Hernández que disputará uno de los duelos más importantes de la temporada sin los dos hombres que ejercen de termómetro en el centro del campo. Busquets regresa para reforzar la medular y Kessié le acompañará en el centro del campo. De Jong también es fijo en el medio y finalmente Sergi Roberto también les acompañará en el centro del campo.
De esta forma, Ferran Torres se queda en el banquillo pese a su gran partido contra el Cádiz. El atacante valenciano deja solos en la delantera a los fijos Raphinha y Lewandowski, que deberán liderar al equipo en parcela ofensiva. Menos dudas había en defensa. Koundé está en el lateral derecho, Araujo y Christensen forman pareja de centrales y Alejandro Balde parte desde la izquierda. Ter Stegen, ni que decir tiene, estará en la portería.
La posible alineación del Barcelona contra el United es la siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Kessié, Sergi Roberto: Raphinha y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
El ‘negreiro’ Sánchez Martínez arbitrará el Racing-Barcelona de Copa del Rey
-
Flick sobre la destitución de Xabi Alonso: «Es un entrenador fantástico y tendrá un gran proyecto pronto»
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
-
Laporta consuma su traición también en baloncesto: el Barcelona firma por ¡10 años! con la Euroliga
-
Lamine y Balde se ríen por tener que hablar en catalán en Barça TV y las redes arden: «Que pena»
Últimas noticias
-
Andalucía acude al CPFF con «indignación»: «Caviar para el independentismo y menú del día para el resto»
-
Pilar Alegría, la amiga del acosador Salazar, tacha a Abascal de machista y misógino por llamarle «mujer objeto»
-
Así ha caído la banda de ladrones magrebíes que ha robado en más de 100 gasolineras y viviendas
-
Montero aprueba el modelo de financiación a Cataluña y las comunidades que no acepten cobrarán menos
-
Más catalán en las aulas de Baleares: 63 docentes obtienen el título para dar sus clases en esta lengua