Alineación oficial del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick sale con el mismo once de la Copa
Once del Barcelona: Szczesny; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Dani Olmo; Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres
El Barcelona recibe al Inter en una apasionante semifinal de la Champions
Lamine Yamal: «¿Miedo a algún defensa? Lo dejé hace tiempo en Mataró»
La alineación del Barcelona para medirse este miércoles al Inter de Milán en el Olímpico de Montjuic con motivo de la ida de la semifinal de la Champions League no tiene muchas novedades. Hansi Flick no hace ningún cambio obligado tras el gran desgaste físico de la final de la Copa del Rey, pero centrado en salir ante el cuadro italiano con su mejor once. Repite el mismo once que sacó en la final de la Copa del Rey el pasado sábado en Sevilla contra el Real Madrid.
El Barcelona recibe este miércoles al Inter de Milán en el Olímpico de Montjuic con motivo de la ida de la semifinal de la Champions League. El cuadro culé llega a este partido tras ganar la Copa del Rey frente al Real Madrid en Sevilla. Motivación máxima y alegría total. Pero también un gran agotamiento tras disputar 120 minutos contra los blancos con prórroga incluida.
No hay dudas en la portería del Barcelona. «Szczesny va a jugar la Champions», confirmó Hansi Flick en la rueda de prensa previa al partido, zanjando todos los debates posibles con Ter Stegen. El polaco volverá a defender la portería culé contra el Inter de Milán.
En defensa, la alineación del Barcelona estará formada por cuatro titulares indiscutibles. Los mismos que en Sevilla. Koundé estará en el lateral derecho y Gerard Martín en el izquierdo sustituyendo a Balde. El centro de la defensa estará formado por Iñigo Martínez y Pau Cubarsí.
La idea de Hansi Flick para estas semifinales de la Champions League contra el Inter puede ser fortalecer el centro del campo ante un cuadro italiano con muchos jugadores de buen toque en esa zona. De Jong y Pedri son titulares indiscutibles como en la final. Junto a ellos, Dani Olmo también repite de inicio.
Y en el ataque del Barcelona, Raphinha y Lamine Yamal son indiscutibles para medirse al Inter de Milán en el Olímpico de Montjuic. Los dos extremos pueden ser claves en la semifinal de Champions. Junto a ellos, en la punta de lanza, estará Ferran Torres tras llevarse el MVP en la final de la Copa del Rey.
Alineación del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Inter de Milán este miércoles en la ida de la semifinal de la Champions League: Szczesny; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Dani Olmo; Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres.
Lo último en Barcelona
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
La advertencia de Cañizares a Lamine Yamal: «Estás en el año más difícil de tu carrera»
-
Laporta no pone límites a la ambición del Barcelona
Últimas noticias
-
Narcos al banquillo: piden 54 años de cárcel y multas millonarias por enviar droga de Sevilla a Mallorca
-
Un ciclista kamikaze siembra el caos por el centro de Palma rozando a taxistas con acrobacias peligrosas
-
El 80% de los docentes baleares denuncia un aumento de las agresiones verbales o físicas de los alumnos
-
No miren abajo
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su mejor año deportivo