Alicia Keys muestra sin pudor las estrías de su trasero
A los que sigan habitualmente a Alicia Keys no les habrá sorprendido su última publicación en su perfil de Instagram. Sin embargo, a quienes sólo conozcan a la artista por sus canciones y lleven mucho tiempo sin verla sobre un escenario seguro que les ha escandalizado que una celebrity como ella se haya decidido a mostrar una parte de su cuerpo que dista mucho del canon de belleza que se les presupone a los famosos. Porque Alicia Keys tiene estrías en su trasero y no se avergüenza de enseñárselas al mundo.
“¡Me encanta esto! Me inspira mucho cuando la gente ama cada parte de su cuerpo. ¡Es maravilloso!”, se puede leer junto a la fotografía. La explicación que tiene esta imagen es que Alicia Keys lleva un tiempo queriendo mostrar al mundo que las mujeres deben ser naturales, mostrar su belleza aunque ésta no sea perfecta y quererse como son. Son las señas de identidad del movimiento #NoMakeUp, que apuesta por una belleza libre de maquillaje y de cualquier tipo de artificio.
“Empecé a parecer un camaleón. Nunca llegaba a ser yo misma, cambiaba constantemente para que los demás me aceptaran. Me ponía enferma cómo se les leva el cerebro a las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexis, deseables o perfectas. Estaba harta de ser juzgada constantemente por otras mujeres”, explica Alicia Keys. “Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me hacía una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que tenía, basados de un modo u otro, en lo que otra gente pensaba de mí”.
Hasta que un día Alicia Keys se hartó de todo esto y decidió ser ella misma. Se unió al movimiento #NoMakeUp y cambió su filosofía de vida: “No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”.
Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 2:14 PDT
Temas:
- Alicia Keys
Lo último en Deportes
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
Los errores reincidentes que condenan al Atlético
Quién es el SD Negreira, equipo que juega esta edición de la Copa del Rey
Cuestan menos de 20 euros y son perfectas para caminar: las zapatillas de Decathlon que recomiendan todos los podólogos
Últimas noticias
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
Adif liquidará la integración ferroviaria de Valladolid tras los obstáculos de la Junta y el Ayuntamiento
Vox exige a Chueca declarar persona ‘non grata’ al terrorista líder de Casa Palestina deportado por Israel
Una activista mallorquina de la flotilla pro-Gaza seguirá detenida en Israel tras morder a una funcionaria