Algo pasa con Griezmann
Los aficionados del Atlético de Madrid se continúan preguntando dónde está Antoine Griezmann. El francés no está dando su mejor nivel desde que ha comenzado el curso y es uno de los señalados en la crisis de juego que atraviesa el club colchonero.
La hinchada rojiblanca sigue esperando que aparezca el Antoine Griezmann de las últimas temporadas. Aquel futbolista fino, que estaba casado con el gol y se compenetraba con cualquier compañero a las mil maravillas. Aquel futbolista que consiguió sentarse en la mesa de Cristiano Ronaldo y Leo Messi convirtiéndose en el tercer mejor jugador del mundo.
Ahora, en la situación que atraviesa el Atlético de Madrid se le espera. Y mucho. La entidad colchonera tiene por delante unos meses en los que ya no hay margen de error, por lo que su mejor futbolista tiene que ser uno de los futbolistas que se eche el equipo a la espalda.
Griezmann continúa corriendo, presionando, luchando o bajando hasta donde haga falta para robar un balón, pero sus números de cara a gol no están siendo nada buenos. De hecho, es su peor arranque goleador con el Atlético. Sólo suma tres tantos, uno de ellos de penalti. Málaga, Sevilla y Chelsea han sido sus víctimas este curso.
Además de la falta de gol, al galo también se le echa de menos en el juego del equipo. Tanto a él como a sus compañeros les han faltado una claridad que está impidiendo que los de Simeone obtengan resultados positivos.
La situación vivida este verano con la posible salida de Griezmann al Manchester United también le podría estar pasando factura al Principito. La afición le ha perdonado, pero no ha olvidado que el galo coqueteó públicamente con los red devils. El delantero colchonero podría tener la cabeza puesta en su posible destino del próximo curso, lo que le haría no estar centrado 100% en el Atlético de Madrid.
Tampoco hay que pasar por alto unas declaraciones de Eric Olhats, el que ha sido su asesor durante todos estos años hasta que hace unos meses dejase de serlo. “Su omnipresencia mediática no le ha ayudado a relanzar su carrera deportiva. El equilibrio del rendimiento y querer vender su imagen es muy frágil. Él es futbolista, no cantante”, aseguró. El ver a Griezmann en más actos y anuncios publicitarios y el bajón en su rendimiento podría estarle dando la razón a Olhats.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann en el Metropolitano
Últimas noticias
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Condenado a 34 años de prisión el depredador que esclavizó a una niña nigeriana en Mallorca
-
Digamos cogobernabilidad
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test
-
Cuándo visitará el Papa León XIV Barcelona: recorrido, agenda y todo sobre su estancia