Alerta en el GP de Australia: McLaren y Hass, aislados en sus hoteles con síntomas de coronavirus
Al menos tres miembros del personal de McLaren y Hass han sido sometidos a las pruebas del coronavirus tras presentar fiebre en la pista del Albert Park de Melbourne. A la espera de los resultados, ambas escuderías han optado por el aislamiento voluntario en sus hoteles por si hubiera más casos. De confirmarse algún positivo, el inicio de la fórmula 1 volvería a estar en el aire
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Al menos tres miembros del staff de McLaren y Hass presentan síntomas compatibles a los del coronavirus por lo que están a la espera de confirmarse mediante las pruebas si realmente están infectados por el COVID-19. Ambos equipos al completo han accedido al aislamiento voluntario a la espera de confirmarse los casos por si hubiera más posibles contagios. La noticia deja en vilo el inicio de la temporada en la Fórmula 1 este fin de semana con el GP de Australia.
La Fórmula 1 parecía haber conseguido lidiar con todos los obstáculos del panorama actual y estar lista para arrancar este fin de semana con el GP de Australia, pistoletazo de salida a un nuevo curso en el Gran Circo. Sin embargo, la posibilidad de que hasta tres miembros del staff de McLaren y Hass sean posibles contagiados por el coronavirus vuelve a poner en vilo el inicio de la Fórmula 1.
Según informa Motor Sport, tres miembros del personal del paddock de la F1 han sido aislados en el Gran Premio de Australia, al presentar fiebre en la pista, por lo que han sido aislados y sometidos a la prueba del coronavirus. Mientras llegan los resultados, sus respectivos equipos, McLaren y Hass han procedido al aislamiento voluntario por precaución. Aún es pronto para saber las consecuencias que pueda tener de confirmarse algunos de los casos, pero una de los posibles escenarios que se contempla es la suspensión de la carrera.
Medidas de precaución
Ya antes de que saltara este posible contagio de tres miembros de McLaren y Hass, -uno en el caso de la escudería británica y dos en la estadounidense-, se estaban llevando a cabo medidas de prevención en los actos de presentación de la nueva temporada en Australia como mantener la distancia con la prensa o los aficionados.
En un evento organizado por Red Bull, donde Max Verstappen y Alexander Albon disputaban una carrera con una especie de mini quads, se pidió a los periodistas que mantuvieran al menos una distancia de dos metros respecto a los pilotos. Además también se evitará hacerse selfies, firmar autógrafos o acercarse demasiado a los espectadores.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el Masters 1000 de Montecarlo 2026: fechas, cuadro, dónde se juega, cuándo es la final…
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
Últimas noticias
-
Roberta, chef: «Para hacer pasta como en Italia, saca la pasta del agua 2 minutos antes de lo que dice el paquete»
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Procesiones del Viernes Santo en Madrid 2026: Santo Entierro, Divino Cautivo y Jesús de Medinacelli
-
Una madre y su hija descubren en Australia un coral de 111 metros y 4.000 m2: no se conoce ninguna colonia mayor
-
¿Cuándo es mejor presentar la declaración de la Renta 2025: al principio o al final?