Alejandro Blanco reúne a los principales deportistas para tranquilizarles sobre la celebración de los Juegos
Alejandro Blanco se reunió este martes de forma telemática con algunos de los deportistas olímpicos españoles que tienen previsto participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El presidente del COE mandó un mensaje de tranquilidad a los deportistas de cara a la celebración del evento después de un artículo en The Times que lo puso en cuestión.
Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Lydia Valentín, Damián Quintero, Carlos Coloma, Eva Calvo, Alberto Fernández, Niko Shera, Mario Mola, Blanca Manchón, Beatriz Ferrer-Salat, Chuso García Bragado, Jesús Tortosa, Pablo Abián, Nico Rodríguez, Elsa Baquerizo, Gabriel Escobar, Fernando Alarza, Rocío del Alba García, Marcus Cooper, Javier Cienfuegos, José Quiles, Rodrigo Germade, Carlos Arévalo, Ray Zapata, Pablo Torrijos y María Pérez fueron informados de la actualidad deportiva relacionada con el evento, así como de las medidas sanitarias que se están tomando en el ámbito deportivo tanto a nivel nacional como internacional.
El presidente del Comité Olímpico Español ha querido mandarles un mensaje de optimismo, animarlos a que continúen con su preparación para llegar a la capital japonesa en las mejores condiciones posibles y, además, conocer de primera mano la situación en la que se encuentran cada uno de ellos.
Por último, los deportistas han querido agradecer a Alejandro Blanco su apoyo constante y también al COE por su profesionalidad y dedicación, y por proporcionarles, una vez más, las mejores condiciones en los Juegos Olímpicos.
Lo último en Deportes
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test
-
Muere a los 19 años la joven promesa del ciclismo Jilke Michielsen
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Neymar la vuelve a liar antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: «El árbitro me sacó del partido»
Últimas noticias
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Condenado a 34 años de prisión el depredador que esclavizó a una niña nigeriana en Mallorca
-
Digamos cogobernabilidad
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test