La agenda de fichajes del Real Madrid 2017
Levantada la sanción chapuza de la FIFA y con el permiso del TAS para fichar el próximo verano, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya se trabaja en la agenda del Real Madrid 2017. A pesar de que en la cúpula del club blanco están convencidos de tener «la mejor plantilla del mundo», la idea consensuada que existe hoy entre Zidane, Florentino Pérez y el resto de dirigentes madridistas es reforzar al equipo con cuatro fichajes la próxima temporada: un portero, un central, un lateral zurdo y un galáctico.
Un portero: De Gea o Courtois
A pesar de que Zidane tiene confianza ciega en Keylor Navas, el nivel del portero costarricense esta temporada ha dejado ciertas dudas en el Real Madrid. El interés del club blanco en De Gea no es nuevo y el meta del United sigue siendo el oscuro objeto de deseo de la cúpula madridista. Puede que al tercer verano vaya la vencida y el ex portero del Atlético pueda cumplir por fin su sueño de vestirse de blanco.
Courtois también gusta y mucho en los despachos del Bernabéu, pero es la opción B. El belga, que también militó en el Atlético, está sin duda entre los tres mejores porteros del mundo –igual que De Gea–, pero su salida de un Chelsea que apunta a campeón de la Premier se antoja casi imposible. Está en pleno proceso de negociación y el Madrid, por si acaso, no le quita ojo.
Lo último en Deportes
-
El Sant Andreu abofetea a la afición del Barça: «El derbi con más ruido no se juega en Montjuic»
-
Alineación del Barcelona contra el Girona: Flick prepara rotaciones
-
El último desliz de la TVE de Pedro Sánchez y que ha indignado a toda Bilbao: «Atlético»
-
Fernando Alonso se niega a volver a competir en estas condiciones y amenaza con retirarse
-
La Real Sociedad se pica con el PNV y rechaza ser su segundo plato
Últimas noticias
-
Almeida promete abrir en 2 años el macrocentro para funcionarios que Carmena cedió a okupas en Legazpi
-
El Sant Andreu abofetea a la afición del Barça: «El derbi con más ruido no se juega en Montjuic»
-
Alineación del Barcelona contra el Girona: Flick prepara rotaciones
-
El PP lleva a Armengol ante el Constitucional por cercenar los derechos de la oposición en el Parlamento
-
El último desliz de la TVE de Pedro Sánchez y que ha indignado a toda Bilbao: «Atlético»