Los aficionados del Fenerbahce invaden las calles de Belgrado
La afición del Fenerbahce promete invadir el Stark Arena de Belgrado para intentar ver cómo su equipo revalida el título de Euroliga. Más de 15.000 turcos poblarán las gradas del coliseo serbio con camisetas amarillas y cánticos atronadores.
El Real Madrid tendrá que sobreponerse al infierno que le espera, puesto que la mayoría absoluta del pabellón estará poblada por la afición turca por los 500 madridistas que están previstos en la cancha. Por si fuera poco, todo hace indicar que la afición del Zalgiris y la del CSKA también irán contra los intereses de los españoles.
Lo último en Baloncesto
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
-
Scariolo se lleva a Ndiaye y no a Garuba al Eurobasket y mantiene el núcleo de los Juegos
-
Scariolo dejará de ser seleccionador de España tras el Eurobasket
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
Últimas noticias
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy