Los aficionados del Barça no independentistas silenciaron los cánticos separatistas: «¡Qué viva España!»
Definitivamente, no era la noche de los independentistas. Los aficionados del Barcelona a favor de la secesión comenzaron con sus habituales gritos de independencia en el minuto 17:14, pero en esta ocasión no les salió la jugada. Los propios seguidores del conjunto azulgrana que no están a favor de la ruptura de España acallaron los gritos a base de pitos y en el Wanda Metropolitano comenzó a sonar el «¡qué viva España!».
Hay que recordar que muchos peñistas de fuera de Cataluña han aprovechado esta final para arropar a su equipo y demostrar que no todo el barcelonismo está a favor de la independencia. Durante toda la jornada de sábado se ha visto muchos culés ataviados con la camiseta de su club y arropados con la enseña nacional.
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Hansi Flick pospone la fiesta del Barcelona: «Celebraremos cuando sea el momento»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Irán busca un acuerdo para levantar el bloqueo en Ormuz que pospone las negociaciones nucleares
-
Han mandado a la ‘guerra’ a la Princesa de Asturias
-
El Gobierno de Ayuso ve «muy grave» la negligencia del crematorio que dejó restos sin incinerar: «Habrá multazo»
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online