La afición del Espanyol hace llorar de emoción a David López
A David López se le han saltado las lágrimas al hablar de los 3.000 aficionados del Espanyol que se han desplazado a Castellón para animar al equipo.
El capitán del conjunto blanquiazul, que contribuyó con un gol a la victoria de su equipo por 1-2 frente al Villarreal, ha mostrado tras el partido su agradecimiento a los 3.000 aficionados del Espanyol que se han desplazado hasta Castellón. “No les hemos dado nada y míralos”, ha dicho, entre lágrimas, David López.
“Gracias. No tengo palabras. Esto es por ellos. No les hemos dado nada, mira qué primera vuelta y esto es lo que nos dan”, ha señalado emocionado el central.
David López: “El Espanyol lo está haciendo genial con los refuerzos”
Tras la victoria del Espanyol frente al Villarreal, David López se ha mostrado confiado respecto a las posibilidades de salvación del equipo: “Claro que se puede. Lo hemos visto hoy. De aquí iremos para arriba. Nos hace falta esa confianza, la de ganar estos partidos. El club lo está haciendo genial con los refuerzos y queda mucho”.
El defensor ha querido también destacar el trabajo de Abelardo: “Una de las cosas más importantes es intentar no encajar tantos goles. Si no es por el penalti no nos hubiesen marcado. Si estamos juntitos es complicado que nos marquen y arriba tenemos jugadores muy buenos. Los primeros 20 minutos han sido sensacionales y el reflejo de lo que podemos hacer. Con uno menos hemos aguantado. Un 10 por todos”.
El Espanyol sigue como colista de LaLiga Santander
Pese a su victoria frente al Villarreal, y pese al empate que cosechó el cuadro perico la anterior jornada frente al Barcelona, el conjunto blanquiazul es colista de LaLiga Santander, aunque ahora empatado a 14 puntos con el Leganés y solo a cuatro de la salvación.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11