Liga Santander

Javi Calleja confirma la salida inminente de Toko Ekambi del Villarreal

Toko Ekambi se convertirá en las próximas horas en jugador del Olympique de Lyon, club que pagará 20 millones al Villarreal por su traspaso.

Toko Ekambi
Toko Ekambi con Varane. (AFP)

El entrenador del submarino amarillo, que hace unos días reconocía el interés del Olympique de Lyon por el delantero franco camerunés, ha admitido que las negociaciones han avanzado en las últimas horas. De momento, Toko Ekambi no se ha entrenado con el Villarreal, algo a lo que ha hecho alusión Javi Calleja en rueda de prensa.

Tanto Toko Ekambi, como Gerard y Morlanes, no ha trabajado por molestias. Hay que prevenir y él tiene molestias en la rodilla. Es verdad que se han retomado las negociaciones . Podría estar más cerca sus salida”, ha indicado el técnico madrileño.

Insistido por el futuro de Toko Ekambi, Javi Calleja ha señalado: “Ha sido un profesional y le ha llegado una oferta bonita y que le convence. Por mucho que se quiera retener a a alguien, si la cabeza está en otro lado lo mejor es buscar una solución para todos y pensar en el bien del equipo. El que esté tiene que estar al 100% y comprometido”.

El Olympique de Lyon pagará 20 millones al Villarreal por Toko Ekambi

Según France Football, el Villarreal ha dado el visto bueno la última oferta que le ha trasladado el Olympique de Lyon, que es de 20 millones de euros. Además, el conjunto amarillo se conservará un porcentaje en caso de que Toko Ekambi sea vendido en el futuro.

Cuestionado por la posibilidad de que el Villarreal fiche a un delantero en su lugar, Javi Calleja ha añadido: “Tenemos una buen secretaría técnica que está atenta al mercado y a las opciones de fichar si hay algo interesante que nos ayude”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias