La afición del Atlético se moviliza para tirar ratas de peluche a Courtois
El fichaje de Courtois ha sentado mal en los aficionados del Atlético de Madrid
El fichaje de Thibaut Courtois ha despertado gran ilusión en el Real Madrid, pero todo lo contrario entre los aficionados del Atlético. El pasado colchonero del arquero belga pasa factura ahora que ha firmado por el eterno rival.
Es por eso que entre el malestar de los aficionados del Atlético de Madrid, hay un hincha que ha comenzado a promover que el día en el que el conjunto blanco visite el Wanda Metropolitano, todos los presentes en el feudo rojiblanco le lancen un peluche de una rata a Thibaut Courtois.
«1€ en el Ikea. Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima el día que venga al Metropolitano somos una mierda de equipo», decía el tuit que el aficionado colchonero compartió para movilizar a todos los que quieran apoyar su iniciativa.
1€ en el ikea. Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima el día que venga al Metropolitano somos una mierda de aficiónhttps://t.co/qa3H7dIWCz pic.twitter.com/PmgVvD9YYE
— Nacho (@Rojiblanco_ATM) August 9, 2018
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Se acabaron las excusas para no entrenar en casa y desde el sofá: Lidl tiene el pedaleador perfecto
-
Todo sobre Robert Lewandowski: edad, pareja, cuánto cobra y todos sus goles
-
Santi Denia defiende a Luis de la Fuente tras el lío con Lamine: «Siempre pone la salud por delante»
-
Messi y su papel en las próximas elecciones del Barça: ¿contra Laporta?
Últimas noticias
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
Desplome térmico y lluvias intensas: la dana Alice trae a Mallorca un cambio de tiempo radical
-
La transcripción de la declaración de Polo corrobora que no informó al CECOPI de la crecida del Poyo
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña