La afición del Atlético se moviliza para tirar ratas de peluche a Courtois
El fichaje de Courtois ha sentado mal en los aficionados del Atlético de Madrid
El fichaje de Thibaut Courtois ha despertado gran ilusión en el Real Madrid, pero todo lo contrario entre los aficionados del Atlético. El pasado colchonero del arquero belga pasa factura ahora que ha firmado por el eterno rival.
Es por eso que entre el malestar de los aficionados del Atlético de Madrid, hay un hincha que ha comenzado a promover que el día en el que el conjunto blanco visite el Wanda Metropolitano, todos los presentes en el feudo rojiblanco le lancen un peluche de una rata a Thibaut Courtois.
«1€ en el Ikea. Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima el día que venga al Metropolitano somos una mierda de equipo», decía el tuit que el aficionado colchonero compartió para movilizar a todos los que quieran apoyar su iniciativa.
1€ en el ikea. Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima el día que venga al Metropolitano somos una mierda de aficiónhttps://t.co/qa3H7dIWCz pic.twitter.com/PmgVvD9YYE
— Nacho (@Rojiblanco_ATM) August 9, 2018
Lo último en Deportes
-
Javi Poves y la increíble forma de la que se ha conseguido librar de una sanción de ocho partidos
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz el Masters 1000 de Roma 2026?
-
En Inglaterran afirman que Newey no fue a Miami porque estuvo ingresado y Aston Martin lo desmiente
-
Es increíble que en Lidl puedas encontrar ésto pero hay un aparato para hacer pilates reformer sin salir de casa y el precio es de risa
-
La FIFA amplía al Mundial la sanción a Prestianni por los insultos a Vinicius
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 6 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 6 de mayo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La anciana asesinada en Galapagar era dueña de la famosa mercería Pontejos (Madrid)
-
Javi Poves y la increíble forma de la que se ha conseguido librar de una sanción de ocho partidos
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy