Achraf se rompe el metatarso, se operará en Madrid y dice adiós a la temporada
Achraf Hakimi, cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund, se ha roto el metatarso y viajará a Madrid para pasar por el quirófano. Eso sí, no volverá a jugar más esta temporada
Achraf Hakimi ha dicho adiós a la temporada. El Borussia Dortmund ha anunciado que el lateral se ha roto el metatarso y viajará a Madrid para operarse. Esta lesión llega en el peor momento posible ya que este sábado se enfrentarán al Bayern, en un partido que puede ser clave en la pelea por la Bundesliga. El futbolista cedido por el Real Madrid estaba cuajando una temporada sensacional pero esta lesión le obliga a parar.
El internacional marroquí se encuentra a préstamo en el conjunto germano, puesto que en el club blanco no iba a tener todos los minutos que deseaba para seguir con su progresión. A sus 20 años se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Lucien Favre. Había participado en 21 partidos de 27 posibles en la Bundesliga, con un balance de dos goles y cuatro asistencias.
En las oficinas del Santiago Bernabéu estaban siguiendo muy de cerca el progreso del joven lateral. Cabe recordar que el jugador está cedido por el Madrid durante dos temporadas por lo que el curso que viene seguirá en el Dortmund, salvo que Zidane decida repescarle para tenerlo como suplente de Marcelo. Aunque a día de hoy esa situación no parece posible. De momento el jugador pasará por quirófano para comenzar su recuperación y volver a los terrenos de juego lo antes posible.
Lo último en Deportes
-
Un ingeniero español trabajando en Red Bull cuenta la verdad detrás de la F1: «No tenemos una vida de lujo ni de demasiado espacio»
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
Últimas noticias
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura: «Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio»
-
Jorge Rey avisa de un verano marcado por el calor extremo y las tormentas: «Peligra el eclipse»
-
La obra de ingeniería colosal que va a transformar para siempre Córdoba: 39 millones de euros para convertir 400.000 toneladas de residuos en gas natural
-
Un ingeniero español trabajando en Red Bull cuenta la verdad detrás de la F1: «No tenemos una vida de lujo ni de demasiado espacio»
-
Cielos cambiantes y viento moderado: previsión AEMET para Andalucía hoy