El abogado de Neymar monta un ‘pollo’ con el Barça horas después de firmar la renovación
Neymar no lleva ni un día con su nuevo contrato con el Barcelona y ya se ha montado el primer lío entre el entorno del jugador y el club. El abogado del delantero, Marcos Motta, celebró en Twitter haber conseguido «el mayor contrato en la historia del fútbol». Esas palabras fueron respondidas por André Cury, representante del Barcelona, y que aseguró que «fue un comentario imbécil, de un abogado que quiere aparecer».
Vamos lá, então: Neymar Jr. e F.C. Barcelona acertam renovação e assinam o maior contrato em vigor da história do futebol.
— Marcos Motta (@mottamarcos) June 30, 2016
Motta puso este tuit en Twitter para celebrar la firma de Neymar con el Barcelona, a lo que Cury respondió con vehemencia en Globoesporte. «No tiene autoridad para hablar sobre la confidencialidad del contrato. Mucho menos conoce los contratos de otros jugadores del Barça, ni del resto de equipos del mundo. Es un comentario desafortunado. Él es abogado, no puede ni comentar. ¿Quién es él? ¿Conoce los contratos de otros jugadores del Barça? ¿Del Manchester United, del PSG? ¿Conoce todos? ¿Es de la FIFA?».
Rs. Falei com ele – Cury – agora ao telefone. Rimos juntos. É só trocar "maior" por "melhor" e tudo certo! Segue o jogo! Abs! @IvanRaupp
— Marcos Motta (@mottamarcos) June 30, 2016
Horas después del calentón de Cury, Motta aclaró en la red social que se habían puesto en contacto los dos y que llegaron a un principio de acuerdo. «Hemos hablado y es verdad que me he equivocado diciendo mayor y que tenía que haber dicho mejor. Nos hemos reído juntos», comentó el abogado.
Lo último en Deportes
Álex Baena, el fichaje del Atleti
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
El Ajax inventa el despido por WhatsApp: estos son los 7 futbolistas afectados
Últimas noticias
Jennifer López actuará en Madrid el 13 de julio dentro de su gira “Up All Night”
El barrio de San Fermín (Usera) calienta motores para sus fiestas más esperadas del 3 al 7 de julio
El PNV negoció con una organización criminal la investidura corrupta de Sánchez
Lambán tras la prisión de Cerdán: «¿Cuánto cinismo hace falta para no ver que el PSOE está agónico?»
Fiestas de San Blas-Canillejas 2025: programación completa del 3 al 6 de julio