El abogado de Neymar monta un ‘pollo’ con el Barça horas después de firmar la renovación
Neymar no lleva ni un día con su nuevo contrato con el Barcelona y ya se ha montado el primer lío entre el entorno del jugador y el club. El abogado del delantero, Marcos Motta, celebró en Twitter haber conseguido «el mayor contrato en la historia del fútbol». Esas palabras fueron respondidas por André Cury, representante del Barcelona, y que aseguró que «fue un comentario imbécil, de un abogado que quiere aparecer».
Vamos lá, então: Neymar Jr. e F.C. Barcelona acertam renovação e assinam o maior contrato em vigor da história do futebol.
— Marcos Motta (@mottamarcos) June 30, 2016
Motta puso este tuit en Twitter para celebrar la firma de Neymar con el Barcelona, a lo que Cury respondió con vehemencia en Globoesporte. «No tiene autoridad para hablar sobre la confidencialidad del contrato. Mucho menos conoce los contratos de otros jugadores del Barça, ni del resto de equipos del mundo. Es un comentario desafortunado. Él es abogado, no puede ni comentar. ¿Quién es él? ¿Conoce los contratos de otros jugadores del Barça? ¿Del Manchester United, del PSG? ¿Conoce todos? ¿Es de la FIFA?».
Rs. Falei com ele – Cury – agora ao telefone. Rimos juntos. É só trocar "maior" por "melhor" e tudo certo! Segue o jogo! Abs! @IvanRaupp
— Marcos Motta (@mottamarcos) June 30, 2016
Horas después del calentón de Cury, Motta aclaró en la red social que se habían puesto en contacto los dos y que llegaron a un principio de acuerdo. «Hemos hablado y es verdad que me he equivocado diciendo mayor y que tenía que haber dicho mejor. Nos hemos reído juntos», comentó el abogado.
Lo último en Deportes
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
Nada cambia en Indian Wells: Alcaraz debuta pasando por encima de Dimitrov y sigue invicto en 2026
El Atlético vuelve a sonreír: Barrios se apunta a la Champions
El Rayo vuelve a cargar contra el 8M: «Seis años del inicio de las complicaciones de la pandemia»
Jon Rahm rompe su sequía: conquista el torneo de Hong Kong y vuelve a ganar casi dos años después
Últimas noticias
Cerco a los microplásticos: las empresas deberán informar de sus pérdidas antes del 31 de mayo
Cascada de consultas de mallorquines en las agencias de viaje para cambios en sus viajes por la guerra
Pablo Gárriz: «El 112 no es sólo un teléfono: es nuestra primera línea de defensa»
Pablo Gárriz: «La DANA nos enseñó la importancia de la conciencia ciudadana»
La Guardia Civil caza a un profesor de autoescuela drogado y bebido en pleno examen de conducir en Palma