ABANCA y el Real Club Náutico de Palma se alían con un patrocinio institucional y deportivo
ABANCA y el Real Club Náutico de Palma inician una nueva etapa de colaboración en materia institucional y deportiva tras rubricar un convenio de patrocinio. Las dos entidades se alían para impulsar la labor del club y la proyección de las competiciones que organiza y para contribuir al crecimiento del proyecto.
La colaboración, firmada por un año con opción de prórroga automática por tres ejercicios más, nace con vocación de permanencia.
La entidad financiera se convierte tras la firma de este acuerdo en colaborador y banco oficial de la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, que se celebrará en las aguas de la bahía de Palma entre el 26 de julio y el 2 de agosto. ABANCA se enrola en la competición náutica más importante del Mediterráneo y una de las más relevantes de las que se celebran en Europa, que cada verano organiza el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela.
El nuevo acuerdo también contempla que el banco se convierta en patrocinador oficial del “Trofeo ABANCA Ciutat de Palma”. Ya desde su próxima edición, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, la competición incluirá el nombre de la entidad financiera y la marca ocupará un lugar destacado en el casco de todas las embarcaciones.
ABANCA también se convierte tras este acuerdo en la entidad financiera de referencia del Real Club Náutico de Palma y el banco le ofrecerá productos y servicios adaptados a las necesidades de la institución deportiva, pero también a sus empleados y socios, en condiciones preferentes.
El acuerdo alcanzado por ABANCA con uno de los principales clubes náuticos del país es un paso más en la estrategia de apoyo al mundo del deporte que el banco viene desplegando desde su creación. La entidad financiera mantiene una estrategia integral en la que tienen cabida grandes patrocinios a clubes y competiciones relevantes, pero también un apoyo al deporte base. Este compromiso pone el foco especialmente en los deportes vinculados al mundo del mar, con estrechas colaboraciones en disciplinas como la vela, el surf, el remo, el piragüismo, el wakeboard, el wakesurf, el kitesurf o dragon board, entre otras.
Temas:
- Abanca
Lo último en Deportes
-
Otro revés para Alonso: saldrá desde el pit lane en Monza por los problemas del motor Honda
-
Cuánto dinero mueve el GP de España en Madrid de Fórmula 1: todas las cifras
-
España se lleva un susto en el Mundial: las jugadoras, desalojadas de su hotel en plena noche
-
Horario del Valencia – Barcelona hoy: a qué hora juegan y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
La adaptación del juego de Alcaraz tras la lesión: «El saque no lo es todo, quizás le damos muchísima más importancia de la que tiene»
Últimas noticias
-
Steven Spielberg, director de cine: «Hay una línea muy fina entre la censura y el buen gusto y la responsabilidad moral»
-
BBVA, Bankinter y Sabadell se adelantan a la subida de tipos del BCE y suben la remuneración de sus cuentas
-
¿Cómo se escribe correctamente en español, ‘fláccido’ o ‘flácido»? El error que confunde a todo el mundo y la RAE despeja para siempre
-
El lema de vida de Ciro el Grande: «La diversidad en la unidad es la mayor fortaleza que puede tener un imperio»
-
Otro revés para Alonso: saldrá desde el pit lane en Monza por los problemas del motor Honda