Las 7 frases demoledoras de Cristiano con las que firma su sentencia en el United
Cristiano Ronaldo: «El United me ha traicionado, me han convertido en la oveja negra»
Rooney atiza a Cristiano: «Las cosas que ha hecho no son aceptables»
Cristiano Ronaldo prometió hablar para aclarar todo en las últimas horas del pasado mercado de fichajes y días antes del comienzo del Mundial, el portugués ha roto su silencio en una entrevista en la que probablemente haya firmado su sentencia en el Manchester United.
Traicionado
«Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra».
La pérdida de su hijo
«Nunca esperé ver eso. El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil».
Ten Hag
«No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto».
Contra el club
«No he visto evolución en el club desde que se fue Sir (Ferguson), la progresión ha sido cero. No ha cambiado nada, la piscina, el jacuzzi… hasta el gimnasio. Tecnológicamente, en la cocina, hasta los ‘chefs’, que son gente que me gusta mucho y aprecio. Se detuvieron en el tiempo y eso me sorprende. Me sorprendió porque esperaba ver cosas diferentes, como dije, en cuanto a infraestructura, tecnología…pero lamentablemente sigo viendo cosas que ya vi cuando tenía 23, 24 años».
Rangnick
«Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él».
Rooney
«No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad».
Afición
«Son lo más importante del fútbol, juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Para mí son todo. Por eso doy esta entrevista, porque es el momento adecuado para decir lo que pienso».
Lo último en Deportes
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
Últimas noticias
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11