Redes Sociales

El uniforme de Emirates tiene un detalle oculto que ha salido a la luz gracias a una azafata española

El Uniforme de una azafata de Emirates tiene un detalle oculto que ha salido a la luz gracias a una española

El lenguaje secreto que las azafatas utilizan en los aviones y su significado

El Uniforme de una azafata de Emirates tiene un detalle oculto que ha salido a la luz gracias a una española
El uniforme de Emirates tiene un detalle oculto que ha salido a la luz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Uniforme de una azafata de Emirates tiene un detalle oculto que ha salido a la luz gracias a una española. Una de las compañías aéreas más importantes del mundo, no duda en cuidar al máximo a sus trabajadores. Ellos son la imagen de la marca que debe cumplir con unos estandartes que son públicos. Los vemos, pero quizás nunca imaginaríamos cómo son los uniformes que llevan con algunas sorpresas inesperadas que esta azafata española que trabaja en esta compañía nos ha descubierto.

Este es el detalle oculto que ha salido a la luz gracias a una azafata española

Las redes sociales son las encargadas de hacernos descubrir algunos detalles del mundo que nos rodea y también de los uniformes que vemos en las azafatas. En concreto las de Emirates suelen llegar siempre impecables con un traje que esta mujer nos ha encargado de descubrir.

Para conseguir que sus empleados vayan siempre perfectos Emirates no duda en gastar el dinero que sea necesario. En primer algo, algo que no se ve y es muy importante, es que está elaborado con un material waterproof y antimanchas. Es decir, se mantendrá siempre seco y libre de cualquier mancha.

Toda azafata puede sufrir algún que otro contratiempo, derramarse un poco de café con una turbulencia o tropezar en el pasillo y caerse el vaso de vino encima. Nada le afectará a este uniforme, pase lo que pase se mantendrá siempre perfecto. Este detalle que nos ha mostrado esta mujer es solo uno de varios que no se ven a simple vista.

Ha revelado que tienen dos faldas, cuatro camisas, dos chalecos y dos americanas, para poder llegar siempre perfecta al vuelo. Lavando cada una de las prendas cuando sea necesario. El hecho de que sea impermeable no quiere decir que no se deba lavar nunca, sino todo lo contrario.

La imagen de esas azafatas se completa con unos detalles como la placa identificativa con su nombre también en árabe, siendo la lengua oficial de la compañía. También aparece el nombre tal y como quieren que las llamen a las azafatas o al personal de esta importante empresa.

Como no podía ser de otra manera, también cuentan con un velo que se añade al sombrero que llevan. Es un complemento que deben llevar, sean o no de religión islámica. Esta española nos muestra cómo es el velo y como se añade o se quita a su uniforme para completarlo.

El detalle oculto del uniforme de Emirates

@alimolins 5 curiosidades sobre el uniforme de Emirates #azafatadevuelo #vidadeazafata #azafatadevuelotiktok #azafata #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls #foryou #parati #fyp #españa #dubai #flightattendant #emirates #emiratescabincrew #emiratescrew ##azafatadevuelo #aviation #aviationlovers #uniforme #uniform #curiosidades #emiratesairlines ♬ DILUVIO – Rauw Alejandro

Todas las azafatas llevan un reloj que es parte del uniforme y que completa toda su equipación oficial. Para una empresa en la que la coordinación y la puntualidad es total, es importante conseguir que todo su equipo se mueva a la misma velocidad y tiempo. Algo con lo que quizás no cuentan las otras empresas, pero para Emirates es crucial.

Con este detalle nos demuestra la importancia de un tipo de uniforme que desde fuera quizás parezca una cosa radicalmente distinta, pero por dentro esconde más de un secreto. Una serie de detalles que nos ayudarán a descubrir la manera de trabajar de estas azafatas que están consideradas las mejores del mundo.

Emirates contrata siempre la excelencia a cambio de buenos sueldos. Una azafata puede cobrar fácilmente unos 3.000 euros al mes. Una cantidad de dinero que se diferencia de lo que podrían ganar en España que está entorno a los 1.400-1800 euros nada más empezar. A medida que van ascendiendo de categoría aumenta lo que perciben a final de mes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias