La trilogía del caballero oscuro llegó a los cines hace 15 años con Batman Begins
Una de las mejores trilogías de todos los tiempos empezó hoy hace 15 años, el 15 de junio en Estados Unidos y el 17 de junio en España se estrenaba Batman Begins.
Adiós a las puertas de madera: Dinamarca fabrica unas a base de hongos que aislan más y pueden resistir el fuego
Hacienda multa a las personas que ingresen o saquen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado
Ni es polen ni da alergia: el significado de la pelusa blanca que parece algodón y vuela estos días por todas partes
Una de las mejores trilogías de todos los tiempos empezó hoy hace 15 años, el 15 de junio en Estados Unidos y el 17 de junio en España se estrenaba Batman Begins. La menos taquillera de las de la saga, pero la que más huella dejó. Una película de culto que consiguió sacar lo mejor de un héroe en sus horas bajas. El Batman de Christopher Nolan ha sido el mejor de la historia gracias a la gran interpretación de Christian Bale y de todos sus coprotagonistas.
Batman Begins empezó la trilogía del caballero oscuro con algunas peculiaridades
Las redes sociales recuerdan que hoy hace 15 años el mundo se quedaba sin habla al descubrir de nuevo a Batman. Después de unas películas que habían llevado incluso a ridiculizar el personaje, Christian Bale y Cristopher Nolan crearon al caballero oscuro. La esencia de Batman en estado puro volvía a la gran pantalla, ese hombre con un pasado oscuro y un objetivo vital, un filosofo que se ponía una capa para convertirse de nuevo en un superhéroe de verdad aparecía en los cines.
15 years ago a new, groundbreaking Dark Knight swept across the UK when Christopher Nolan and Christian Bale gave us #BatmanBegins.
It reignited a love for Batman with memorable characters, thrilling action and powerful drama. It began a superhero trilogy like no other… pic.twitter.com/8kqleI7JGg
— ᑢᕼᖇᓰS (@GelNerd) June 16, 2020
Batman Begins (2005)
Director: Christopher Nolan
Stars: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Ken Watanabe, Morgan Freeman
Worldwide Box Office: $373,462,327📷©Warner Bros.#BatmanBegins #Batman pic.twitter.com/AGLh3Vg3Wp
— Movies of the Past (@moviesofthepast) June 16, 2020
In honor of the 15th anniversary of #BatmanBegins today, here's a cool shot of Christian Bale testing out his Batsuit! pic.twitter.com/qbAqiuOXSA
— Looper (@looper) June 16, 2020
Temas:
- Cine
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a las puertas de madera: Dinamarca fabrica unas a base de hongos que aislan más y pueden resistir el fuego
-
Hacienda multa a las personas que ingresen o saquen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado
-
Ni es polen ni da alergia: el significado de la pelusa blanca que parece algodón y vuela estos días por todas partes
-
Madrid acaba de recuperar el mítico tren que originó uno de los refranes que usamos todos los españoles
-
Los expertos en plantas lo tienen claro: para que estallen de flores en primavera, el truco es pinzarlas correctamente
Últimas noticias
-
CaixaBank calcula que la crisis de Irán restará casi un punto del PIB
-
Adiós a las puertas de madera: Dinamarca fabrica unas a base de hongos que aislan más y pueden resistir el fuego
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega
-
Designación histórica: el Union Berlín contrata a una mujer como entrenadora de su equipo masculino
-
Los zoólogos celebran un hito colosal en Fuengirola: el único gorila nacido en España en 2025 empieza a dar sus primeros pasos