Test de actualidad diario: enfréntate a nuestro desafío de hoy, jueves 4 de junio
Tales de Mileto, filósofo y matemático griego: "La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás"
Mariano José de Larra, escritor madrileño del romanticismo, sobre la prudencia: "El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe"
Byung-Chul Han, filósofo coreano, sobre la salud mental: "Lo que provoca la depresión por agotamiento no es el imperativo de pertenecer solo a sí mismo, sino la presión por el rendimiento"
La actualidad llega marcada por la política nacional, la economía, el deporte, el corazón, las tendencias y varios temas sociales que han ocupado titulares en las últimas horas. Este test pone a prueba cuánto has seguido los periódicos, con preguntas de dificultad media y otras algo más exigentes para quienes están al día de los detalles.
Temas:
- Juegos
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios