Soy azafata y por esto saludamos a los pasajeros cuando entran al avión: «Se detecta en segundos»
Toma nota de lo que dice esta experta del motivo por el que saluda a los pasajeros
Un piloto de Iberia explica por qué los pasajeros deben poner el teléfono en modo avión: «No se puede predecir…»
Ni con limpiacristales ni con jabón: el secreto fácil para eliminar los rayones en las gafas y parezcan nuevas
El motivo por el que las ventanas de los trenes tienen puntos negros: un experto confirma su función oculta
Viajar en avión nos hace depender totalmente de una azafata y un personal de cabina que no sólo te saluda al entrar al avión, sino que su mirada va mucho más allá. Cada vez disfrutamos de viajes más y más largos, sin importar los miles de euros o los cientos de euros que podemos invertir en un desplazamiento que se realiza de forma regular. Disfrutamos de unos viajes que son un placer, recompensa de este esfuerzo o parte del trabajo.
Algo que quizás nos acabará sorprendiendo o simplemente se convertirá en una manera de saber en todo momento lo que nos podemos encontrar en un avión. Podremos descubrir la esencia de una serie de transformaciones que pueden acabar siendo las que nos afectarán de lleno, en estos días en los que todo puede ser posible. Estaremos pendientes de una serie de detalles que la azafata verá en segundos y puede acabar siendo el elemento que nos ayudará a entender que detrás de un simple saludo a los pasajeros hay algo más que tiene que ver con su trabajo. Puede estar salvando vidas con una sola mirada.
Se detecta en segundos
Subir a un avión, supone viajar durante horas con un personal de cabina y una tripulación. Encerrarse en un espacio pequeño, para poder moverse por el aire más rápidamente hasta el destino deseado. Se ha ganado mucho tiempo y eso permite viajar más y más lejos, pero, por el contrario, también se deben asumir algunos riesgos.
Todo el mundo que tenga salud puede viajar, pero a veces no sabemos cuándo la podemos perder. Las personas mayores o las que están en un estado diferente, por ejemplo, las embarazadas, son las que las azafatas detectan y cuidan con especial cariño.
Teniendo en cuenta que pueden ser el foco de una especie de emergencia que puede aparecer en cualquier momento y se convertiría en una manera de desviarse de la ruta o de sufrir las consecuencias de un aterrizaje inesperado. Antes que cualquier viaje, la salud de cualquiera de las personas que viajan en ese avión es lo más importante.
Por lo que, este saludo, detecta también cualquier anomalía, cojear de una pierna, necesitar ayuda para sentarse o simplemente estar ya de avanzado estado de gestación o sentir dolor antes de salir del aeropuerto. Son situaciones que estas profesionales detectan para estar preparadas.