Las polémicas imágenes del rey de Tailandia que han dado la vuelta al mundo
Las imágenes han sido publicadas por un periodista especializado en la familia real tailandesa
Las moscas no aparecen en tu casa por casualidad: el truco casero para ahuyentarlas definitivamente
Soy panadero, y esta es la frase que ya no soporto oír de los clientes que compran un cruasán en 2026
Extintas hace más de 150 años, 158 tortugas gigantes están regresando y estas son las consecuencias
El rey de Tailandia es uno de los monarcas más polémicos y cuestionados de todo el mundo. Esta semana, Andrew MacGregor Marshall, periodista especializado en la familia real del país asiático, ha publicado unas imágenes que no han tardado en hacerse virales. En ellas se puede ver al rey, Maha Vajiralongkorn, sentado en un vagón de metro mientras sus sirvientes se arrastran a su alrededor.
El periodista ha compartido la instantánea con el siguiente mensaje: «¿Por qué la monarquía de Tailandia todavía piensa que es una buena idea en 2020 que el rey Vajiralongkorn esté rodeado de sirvientes que se arrastran?».
Why does the Thai monarchy still think it’s a good idea in 2020 for King Vajiralongkorn to be surrounded by crawling servants? pic.twitter.com/0LeIlL4sX7
— Andrew MacGregor Marshall (@zenjournalist) November 14, 2020
The king’s slaves even had to crawl on the escalator 👀 pic.twitter.com/LaIf6nsyem
— Andrew MacGregor Marshall (@zenjournalist) November 14, 2020
Las imágenes de Srirasmi Suwadee
Estas imágenes se han hecho públicas después de las fotografías de Srirasmi Suwadee, la que fue la tercera esposa del monarca. Ambos se divorciaron en 2014 tras 13 años de matrimonio. Es la madre de su único hijo varón. Srirasmi Suwadee fue acusada de corrupción, de forma que tras el divorcio fue repudiada y desterrada a una aldea. También le separaron de su hijo, el príncipe Dipangkorn Rasmijoti, que ahora tiene 15 años de edad y vive con su padre.
En Twitter se han difundido unas imágenes de la princesa con la cabeza rapada arreglando el jardín de su casa. Según el mensaje publicado junto a las fotografías, tiene prohibido salir a la calle, y ocupa el tiempo con la jardinería.
นี่คือรูปของศรีรัศมิ์ อดีตภรรยาของวชิราลงกรณ์
ผมเอารูปจาก อ. ปวิน มาให้ดูกันคนที่แก้ตัว อ้างอย่างโน้นอย่างนี้ให้วชิราลงกรณ์ ควรละอายใจแก่ตัวเองบ้าง
(แล้วโปรดอย่าลืมชื่ออีกจำนวนมาก หมอหยอง พิสิษฐ์ศักดิ์ ฯลฯ) pic.twitter.com/jffdwfyUSo— สมศักดิ์ เจียม (@somsakjeam) November 6, 2020
El rey de Tailandia fue coronado entre el 4 y el 6 de mayo de 2019. Medios internacionales estiman su fortuna en 30.000 millones de dólares, así que es uno de los monarcas más ricos a nivel global.
A principios de 2020 Maha Vajiralongkorn fue noticia tras conocerse gracias al diario ‘Bild’ que estaba guardando confinamiento por el coronavirus en un hotel de lujo de los Alpes con un harén de 20 mujeres. Aunque nunca se llegó a confirmar, al parecer también estaba acompañado de tres de sus cuatro esposas, además de un amplio equipo de seguridad. El rey de Tailandia reservó el hotel, que consta de 99 habitaciones, en su totalidad.
Temas:
- Tailandia
Lo último en Curiosidades
-
Las moscas no aparecen en tu casa por casualidad: el truco casero para ahuyentarlas definitivamente
-
Adiós al papel higiénico como lo conoces: éste será su sustituto y no tiene rival
-
Extintas hace más de 150 años, 158 tortugas gigantes están regresando y estas son las consecuencias
-
Soy panadero, y esta es la frase que ya no soporto oír de los clientes que compran un cruasán en 2026
-
Rosas de Sant Jordi: cuántas rosas se regalan y dónde comprar rosas baratas por el Día del Libro
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»