Mascotas

Un perro callejero interrumpe una actuación para ayudar a un actor que fingía estar herido

La magnifica historia de un perro callejero que no dudó en meterse en mitad de la escena de una obra en Turquía para ayudar al un actor que fingía estar herido.

Ver vídeo

Que lo perros tienen una sensibilidad especial es algo de sobras conocido. De hecho, podemos encontrar perros guía para personas ciegas, y también perros capaces de ayudar a personas que sufren por ejemplo de epilepsia. La historia que ahora os contamos es la de uno de esos perros «especiales», que no dudó en interrumpir una obra de teatro callejera para ayudar a un actor que fingía estar herido.

Un perro callejero interrumpe una actuación para ayudar a un actor que fingía estar herido

perro callejero

Durante una representación teatral reciente en Izmit, una localidad de Turquía, el guión pedía que el personaje del actor Numan Ertuğrul Uzunsoy saliera lastimado, siendo todo evidentemente, fingido. Pero esto no es lo que entendió  un «espontáneo» de cuatro patas que no dudó en consolar al actor herido.

Mientras Numan yacía en el suelo, su sufrimiento fingido no pasó desapercibido. Desde uno de los laterales en la plaza en la que se representaba el espectáculo, un perro callejero preocupado por ver cómo el actor caía al suelo hizo su entrada, interrumpiendo la obra para ofrecer comodidad al joven «herido».

Sentí calor en mi rostro. Primero, pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando ”, dijo Numan al portal The Dodo.

Como se puede ver en el vídeo que ya se ha hecho viral, el perro se acerca al actor mientras este yace en el suelo con los ojos cerrados, e intenta colocarse de tal manera que pueda ser una especie de almohada, como no lo consigue, no duda en colocar su cabeza encima de la del actor para (se supone) darle calor y cobijarle además de comenzar a darle besos. Al ver como se producía la escena, el público arrancó en aplausos, mientras Numan intentaba acariciar al perro que parecía bastante preocupado.

Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro”, dijo Numan. “Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba «.

El resto del elenco se acercó para intentar sacar al perro de encima de su compañero, pero este lejos de querer moverse, se limitó a colocarse panza arriba y a mover la cola como si tuviera ganas de jugar con todos.

«A mis compañeros de reparto les encantaba el perro y el público estaba muy feliz», dijo Numan. «Todos aplaudieron».

Un miembro del elenco finalmente escoltó al dulce perro fuera del escenario, donde permaneció un rato antes de alejarse. Numan, sin embargo, espera que su reunión de ese día sea solo el primero de muchos más ya que está decidido a encontrar al perro para que tenga un hogar y de este modo, devolverle el favor por la amabilidad que le había mostrado a Numan.

“Al día siguiente fui al mismo lugar, buscándolo. La gente me dijo que normalmente anda por ahí. Fui de nuevo hoy ”, dijo Numan. «Lo buscaré hasta encontrarlo. Siempre he amado a los animales «.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias