Curiosidades
Truco

Ni citronela ni pesticida: el sencillo truco para ahuyentar las hormigas que invaden tu casa en verano

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ahuyentar las hormigas que invaden tu casa en verano puede acabar siendo más fácil de lo que te imaginas, gracias a este sencillo truco. Una de las plagas más habituales son las que hacen referencia a las hormigas, un insecto pequeño que puede expandirse de forma totalmente inesperada. Por lo que, habrá llegado el momento de dejar salir una serie de detalles que pueden acabar siendo las que marcarán estos días. Sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que las hormigas acabarán siendo un problema.

Tocará estar muy pendientes de una serie de detalles que pueden acabar generando más de una sorpresa inesperada. Por lo que, quizás deberemos empezar a tener en consideración determinados elementos que, sin duda alguna, acabará siendo lo que nos acompañará en estos días. Será el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días en los que la citronela o los pesticidas competirán con un sencillo truco que es más rápido y natural. Las hormigas tienen los días contados en esta casa en la que todo puede ser posible.

Ni pesticidas, ni citronela

La citronela es uno de los repelentes naturales que quizás tenemos en casa, vamos a conseguir tener este tipo de detalles que pueden acabar siendo los que marcarán estas jornadas que hasta la fecha no teníamos por delante. Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial.

Habrá llegado el momento de apostar claramente por un truco que puede acabar siendo el que nos afectará de lleno, con una serie de detalles que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Son días de cambios y de dejar salir algunos elementos claves.

Cualquier plaga puede desaparecer por momento puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días en los que todo puede ser posible. Las temperaturas y quizás la vuelta a casa pueden acabar siendo lo que nos acompañaría en estos días en los que nos acompañará en estos días.

Los pesticidas no son demasiado bienvenidos, en especial si tenemos mascotas o niños pequeños o, simplemente, tenemos una plaga en la cocina. Conseguiremos el elemento que queremos en un abrir y cerrar de ojos. Será el momento de apostar por una serie de detalles que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener.

Tu casa en verano la invaden estas hormigas que pasarán a la historia

Pasarán a la historia estas hormigas que pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. El verano es la época del año en la que más insectos de este tipo llegan a nuestra casa, teniendo en cuenta que las altas temperaturas acaban siendo un problema para fomentar estas plagas.

Los expertos de Rentokil nos dan una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no conocíamos. Te despedirás por completo de las hormigas con este increíble truco: