Curiosidades
Pueblos

National Geographic nos descubre el pueblo con pozas y piscinas naturales más impresionante de España

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El pueblo con pozas y piscinas naturales más impresionante de España nos lo descubre National Geographic. Un lugar que hay que descubrir y que debemos empezar a poner sobre la mesa para hacernos con un tipo de elemento que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos momentos de nuestra vida. Un detalle que seguro que nos descubrirá un lugar de vacaciones de esos que no podemos dejar escapar. Habrá llegado el momento de empezar a visualizar algunos municipios que quizás no hayamos escuchado ni el nombre, hasta ahora.

España guarda importantes secretos que seguro que desconocíamos hasta ahora. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para poder avanzar de la mano de una serie de elementos que son los que marcarán una diferencia importante en estos días de agosto. Podemos organizar una escapada a un punto que National Geographic parece que nos descubre en un viaje hacia lo natural, pero también en busca de una historia de España que debemos conocer. Te proponemos una pequeña escapada a un pueblo con pozas y piscinas naturales que impresiona y que debes empezar a visualizar.

Nos descubre National Geographic este pueblo

La revista especializada en viajes National Geographic nos descubre cada pueblo de España que nos sorprende cada vez más. Es una manera de conocer nuestro país, un lugar que guarda muchas más sorpresas de lo que nos imaginamos. En esencia estamos ante un sitio que puede darnos más de una alegría inesperada.

Es el momento de empezar a prepararnos para vivir una serie de detalles que son claves y que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado. Hay un pueblo muy cerca de casa que tiene unos recursos naturales e históricos que impresionan. En unas vacaciones o escapada en familia, con amigos o en solitario es un buen plan.

Gracias a National Geographic hemos descubierto un lugar que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Lo que queremos es salir de la ciudad para perdernos en un pueblo en el que el tiempo parece que se detiene por momentos. Es un cambio de ritmo que debemos tener en cuenta.

Una situación totalmente nueva que puede acabar de darnos un cambio radical. De una ciudad pasaremos a un pueblo que puede tener en estas pozas y piscinas naturales un momento para la relajación y el descanso.

Este es el pueblo con pozas y piscinas naturales