CyberMonday 2019

Las mejores tiendas online para comprar en el Cyber Monday 2019

¿Dónde encontrar los mejores descuentos en el Cyber Monday 2019?

Cómo comprar Lotería del Niño 2020 online
Pasos para comprar Lotería del Niño 2020 online
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mañana, 2 de diciembre, se celebra el Cyber Monday 2019. Junto con el Black Friday, es una de las jornadas más esperadas de todo el año ya que las tiendas online ofrecen descuento y promociones de lo más interesantes, sobre todo en productos tecnológicos.

Fnac

Una de las tiendas online que ofrecerá descuentos muy interesantes con motivo del Cyber Monday es Fnac. Puedes aprovechar las ofertas en telefonía, sonido y ordenadores, entre otras categorías, para hacer las compras de Navidad o darte un capricho.

Media Markt

Media Markt también celebra el Cyber Monday el 1 y 2 de diciembre con ofertas increíbles en portátiles, televisión y audio, teléfonos inteligentes, fotografía, consolas y videojuegos, movilidad y deporte, aspiración, electrodomésticos, y belleza y salud. Puedes encontrar el Robot aspirador – Roborock S6 por 399 euros, cuando su precio original era de 499 euros.

El Corte Inglés

Si quieres aprovechar al máximo el Ciber Monday 2019, en la tienda online de El Corte Inglés encontrarás descuentos de lo más interesantes en artículos tecnológicos. Además, podrás cambiar o devolver tus compras en enero, así que es una buena ocasión para adelantar las compras navideñas.

Amazon

Al igual que en el Black Friday, Amazon es el líder indiscutible del Cyber Monday 2019. El gigante del comercio electrónico lanzará ofertas en miles de productos. Esta jornada es una buena oportunidad para comprar productos de tecnología, así que si necesitas un Smartphone o una TV, ¡aprovecha! Además, ni siquiera tienes que esperar a mañana. Amazon está celebrando el «Finde Cyber Monday», con nuevas ofertas cada hora.

Carrefour

Carrefour es otra de las tiendas que se sumará al Cyber Monday 2019: ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, pequeños y grandes electrodomésticos… ¡Con descuentos de hasta el 50%!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias