CyberMonday 2019

Cyber Monday 2019: Ofertas, promociones y descuentos que no te puedes perder

¿Cuáles son las mejores ofertas del CyberMonday 2019?

Cyber Monday 2019: Ofertas, promociones y descuentos que no te puedes perder
Cyber Monday 2019: Ofertas, promociones y descuentos que no te puedes perder
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ayer, viernes 29 de noviembre, se celebró el Black Friday, una de las jornadas más esperadas de todo el año. Las tiendas lanzaron descuentos y ofertas muy interesantes, y aprovechamos para hacer las primeras compras de Navidad. Pues bien, el próximo lunes 2 de diciembre se celebra el Cyber Monday 2019.

Las mejores ofertas del Cyber Monday

Sobre si es mejor el Black Friday o el Cyber Monday, todo depende del producto. El pasado año 2018 los ordenadores portátiles tuvieron mejores descuentos en el Black Friday, pero los televisores y los relojes inteligentes estaban más baratos en el Cyber Monday.

El Cyber Monday 2019 es una jornada que por lo general solo celebran las tiendas online, sobre todo aquellas especializadas en tecnología. Por lo tanto, es una excelente ocasión para comprar electrodomésticos, teléfonos móviles, videoconsolas, televisores…

Del mismo modo que en el Viernes Negro, Amazon será el protagonista indiscutible de la jornada, con miles de productos en oferta. El gigante del comercio electrónico ya está celebrando el «Finde Cyber Monday», con rebajas de lo más interesantes. Por ejemplo, la envasadora al vacío Foodsaver FFS006X-01 está a la venta por 169 euros, con un 37% de descuento.

O la silla de paseo para bebés, desde recién nacidos hasta 25 kilos. De la marca Maclaren, ahora está a la venta en Amazon por 199,99 euros, con un 47% de descuento.

Y, si estás buscando un Smartphone de calidad a buen precio, puedes aprovechar lo descuentos de PC Componentes. El Xiaomi Mi A3 está ahora a la venta por 149 euros, con un 34% de descuento.

Y en FNAC puedes encontrar esta impresionante barra de sonido Sony HTSF-150 por 89,90 euros, con 40% de descuento. ¡Una gran oportunidad!

Ahora es el momento de aprovechar los descuentos y promociones del Cyber Monday 2019.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias