Black Friday 2019

5 trucos para ahorrar en el Black Friday 2019

¡Aprende cómo ahorrar y evitar las compras compulsivas!

ahorrar en el Black Friday 2019
5 trucos para ahorrar en el Black Friday 2019

Hoy 29 de noviembre se celebra el Black Friday. Todo el mundo espera la llegada de esta jornada porque las tiendas lanzan grandes descuentos y promociones. Claro que si no te planificas bien, seguro que gastarás mucho más de lo esperado. ¿Cómo ahorrar en el Black Friday y aprovechar los descuentos con cabeza? Te lo contamos todo a continuación.

Comparar precios

La información es poder, así que lo primero que debes hacer es comparar precios. Lleva a cabo un minucioso proceso de investigación, visitando sitios y comparando los precios del artículo que te interesa. Esto es fundamental para dar con la mejor oferta.

Utilizar aplicaciones y redes sociales

Si quieres disfrutar del Black Friday en empresas con aplicaciones móviles, como Amazon, es fundamental que la app esté actualizada. De esta manera te resultará mucho más sencillo seguir los descuentos, e incluso conseguir cupones. Presta también atención a las redes sociales de las marcas que te interesan.

Establecer un presupuesto

Si no quieres gastar de más en el Black Friday, es esencial que establezcas un presupuesto. De esta forma evitarás comprar cosas que realmente no necesitas solo porque están rebajadas. Comprar por comprar nunca es una buena opción.

Borrar las cookies

Teniendo en cuenta que pata buscar el producto que te interesa vas a visitar distintas páginas en busca de información, borra los cookies para evitar acceder a la pantalla del artículo en cuestión sin estar aplicado el descuento.

Dinero en efectivo

El Black Friday 2019 también se celebra en las tiendas físicas. Por lo tanto, si tienes previsto disfrutar de la tarde del Viernes Negro de compras, deja la tarjeta en casa y lleva dinero en efecto. Así evitarás la tentación de comprar cosas que no te hacen falta.

¡Ahora ya sabes cómo ahorrar en el Black Friday 2019!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias