Curiosidades
Playa

Lo llaman el Caribe de España y con razón: la mejor playa con aguas turquesas que vas a agradecer este verano

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mejor playa con aguas turquesas que vas a agradecer este verano quizás te sorprenderá más de la cuenta. Son tiempos de apostar claramente por una serie de detalles que pueden acompañarnos en estos días que tenemos por delante. Una situación del todo inesperada que podría acabar siendo la que nos acompañe en estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de dejar salir determinados cambios que quizás hasta la fecha no hubiéremos tenido en consideración.

Estamos a las puertas de unas vacaciones que nos invitan a ver qué es lo que puede pasar en estas próximas jornadas que quizás nos descubrirán lo mejor de una serie de cambios que serán claves para todos. Viajar por España nos descubrirá una serie de detalles que serán los que marquen estos días que tenemos por delante. De la mano de un cambio que puede transformar el Caribe en España de tal forma que hasta el momento no hubiéremos tenido en consideración. Es hora de saber cuál es la mejor playa con aguas turquesas que vas a agradecer este verano, de tal forma que verás como se transforma en un Caribe en España.

El Caribe de España es este lugar

La realidad es que nuestro país tiene todo lo que necesitamos y más para hacernos disfrutar de un punto del país que puede acabar convirtiéndose en nuestro mejor plan. Con una serie de novedades que pueden acabar siendo lo que marcarán estas próximas jornadas.

España se prepara para recibir a millones de personas en estas jornadas en las que todo puede acabar siendo posible. Con la mirada puesta a una transformación que puede acabar siendo la que nos marque desde cerca con algunos puntos que van cobrando protagonismo.

Somos expertos en descubrir que todo puede acabar siendo posible, de tal forma que hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener. En estos momentos en los que queremos descubrir un poco más nuestro país, nada mejor que hacerlo de la mano de una playa espectacular.

Este lugar puede acabar siendo lo que marque estas próximas jornadas que pueden acabar siendo lo que marque estas jornadas que hasta la fecha no hubiéramos imaginado. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio que nos ayudará a saber qué tenemos un pequeño Caribe en España.

La mejor playa de aguas cristalinas en las que ver el atardecer

Es hora de haber llegado el momento que puede acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días en los que todo puede ser posible. Un atardecer de esos que impresionan nos está esperando en una playa de aguas cristalinas que puede ser un plan perfecto.

Te parecerá que estás en el Caribe sin haber salido de España. Este lugar que cada vez cobra más protagonismo es uno de los más visitados del país y es algo que no es casualidad, sino todo lo contrario. Estamos ante un importante cambio que será el que nos acompañará en estas jornadas.

Los expertos de Vivieremallorca nos presentan: «Para muchos, la Playa de Muro es la mejor playa de Mallorca: una larga extensión de arena blanca, protegida por detrás por un pinar y bañada por el mar, que en este tramo es uno de los más limpios de la isla. ¿Quieres nuestra opinión sobre Playa de Muro? Merece la pena ir allí y también es un bonito lugar para alojarse: la playa más bonita del norte de Mallorca, ¡donde nunca te aburrirás! Tal vez no sea la más bonita de todas como dice la gente, pero sin duda es una de las playas imprescindibles de Mallorca. Más larga y espaciosa que Es Trenc, está situada en el lado norte de Mallorca, en la bahía de Alcudia. Es ideal para familias con niños, con poca profundidad incluso a 100 metros de la orilla y con muchos juegos e instalaciones».

Siguiendo con la misma explicación: «Si buscas calas rocosas idílicas, alejadas de todo y de todos, hay decenas y decenas de ellas por toda la isla. La Playa de Muro, por su parte, es una playa de unos 6 kilómetros de longitud. Al estar rodeada de hoteles e instalaciones turísticas, es una de las más concurridas en verano, sobre todo por los turistas británicos que prefieren el norte de la isla. Pero…Hay un pero. Porque la parte central de la playa, la zona llamada Sa Comu, es una zona más tranquila que forma parte del Parque Natural de S’Albufera, el mayor humedal de las Islas Baleares. Esta es nuestra parte favorita de la Playa de Muro: aunque es una zona tranquila y natural, es fácilmente accesible, a pocos minutos a pie de aparcamientos y paradas de autobús. Y es también aquí donde se encuentra el famoso muelle de la Playa de Muro, la típica imagen de postal que se suele utilizar para representar a Mallorca».