Un joven se tatúa el pasaporte COVID en el brazo
Este error en el pasaporte Covid podría dejarte sin viaje
OKDIARIO sale a la calle para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el pasaporte COVID
Fernando Simón rechaza la vacunación obligatoria y el pasaporte Covid: «No es un buen paso»
La campaña de vacunación contra el coronavirus continúa avanzando a buen ritmo en el mundo, aunque con diferencias notables entre países. Así, son cada vez más las personas que ya tienen su pasaporte COVID y, aunque la mayoría lo llevan impreso en papel o en su teléfono móvil, hay quienes van un paso más allá. Es el caso de Andre Colonnetta, un joven estudiante italiano de 22 años, que ha decidido tatuarse el pasaporte COVID en el brazo.
Como no podía ser de otra manera, no ha tardado en hacerse viral en Internet. Es la primera persona que se ha tatuado el código QR en el brazo. El joven asegura que no lo pensó demasiado antes de dar el paso, pero cree que es una opción muy práctica teniendo en cuenta que el pasaporte COVID se ha convertido en imprescindible para llevar una «vida en sociedad» en Italia.
Y es que, desde el 6 de agosto, el pasaporte COVID es un elemento esencial en Italia ya que se exige para acceder a lugares públicos cerrados como gimnasios, museos, teatros, bares y restaurantes, parques de atracciones…