La increíble experiencia de este restaurante con la que no te cansarás de esperar a que llegue tu comida
Este restaurante ha revolucionado la forma de comer marisco. Y ya lo han probado los influencers más top
El último proyecto de los Hermanos Roca: con un producto que has comido toda la vida
El restaurante favorito de Arguiñano: se come increíble y está en el pueblo más bonito de España
La tecnología avanza a un ritmo e vértigo, y prácticamente a diario conocemos novedades que nos dejan sin palabras. Es el caso de este restaurante, que ofrece una experiencia increíble a los comensales: pueden ver a través de una simulación 3D cómo un mini chef prepara los platos con sonido incluido. Cuando llegan a la mesa, los platos son prácticamente idénticos y, además, están riquísimos. Ha sido la cuenta de Instagram @planesbrutales quien nos ha descubierto esta experiencia, que ya forma parte del futuro gastronómico.
Le Petit Chef
Por ahora, solo cuenta con un restaurante en España, situado en el Hard Rock Hotel Tenerife. «Utilizando tecnología de mapeo 3D de vanguardia, los comensales podrán seguir al chef más pequeño del mundo directamente en sus platos».
Se trata de un pequeño cocinero, de apenas seis centímetros, que según cuenta la leyenda, nació en abril de 2015 en Marsella. Gracias a la última tecnología utilizando 3D Proyection Mapping y a un gran conocimiento artístico, sus «padres», los directores artísticos de Skullmapping, cuentan su historia mediante de imágenes personalizadas.
Un espectáculo único en el mundo en el que los comensales pueden disfrutar de accesorios, música temática y un menú de cuatro platos. El pequeño chef cobra vida en la mesa y en los platos donde, a través del uso de distorsiones y técnicas ópticas, hace realidad los platos que hacen volar la imaginación.
El menú clásico tiene un precio de 95 euros e incluye:
- Entrante: Burrata de búfala,rúcula, tomates cherry, pesto, piñones y esferas de albahaca.
- Primer Plato: Langosta, aceite de oliva virgen extra, ajo, huevas de Tobiko, hojas tiernas, granada, vinagre de lima, crema de té verde con salicornia ahumada y perlas de limón.
- Segundo Plato: Solomillo de pasto, patatas baby salteadas, mini zanahorias y broccolini, salsa española.
- Postre: Crème Brûlée de Vainilla.
También hay un menú vegetariano por 95 euros:
- Entrante: Burrata de búfala,rúcula, tomates cherry, pesto, piñones y esferas de albahaca.
- Primer Plato: Parrillada de mini verduras, setas.
- Segundo Plato: Fettuccine, verduras, aceite de oliva virgen, ajo y pereijl.
- Postre: Crème Brûlée de Vainilla.