¿Quién es la mujer más sexy del mundo?

Gal Gadot
La actriz Gal Gadot, conocida por su papel de Wonder Woman en el cine, ha sido elegida por FHM como la mujer más sexy del mundo de 2017

Aunque ayer estrenamos el tercer mes de 2018, todavía surgen recopilatorias con lo mejor de 2017. Una de las últimas en publicarse ha sido la de FHM, que ha elegido a la mujer más sexy del año pasado, un honor que ha recaído en Gal Gadot. La actriz y modelo israelí, que el próximo 30 de abril cumplirá 33 años, ya era conocida por haber sido Miss Israel en 2004 y por su aparición en la saga cinematográfica Fast & Furious, aunque desde que DC Comics apostó por ella para interpretar a Wonder Woman en la pantalla grande su nombre no ha parado de sonar en todos lados.

Gal Gadot
La popularidad de Gal Gadot se disparó desde que fue elegida para interpretar a la superheroína de DC Comics en el cine

Gal Gadot es la mujer más sexy del mundo de 2017, pero ¿qué significa ‘ser sexy’? FHM explica que «no se trata únicamente de tener un físico impresionante, sino tener confianza, inteligencia, talento y la habilidad de iluminar una habitación entera cuando entras en ella». Son los elementos que la redacción del magazine ha tenido en cuenta para elaborar una selección “con las mujeres más atractivas físicamente, talentosas y francamente deslumbrantes”.

Una lista monopolizada por las actrices

Gal Gadot es la número 1 en la lista de las mujeres más sexis del mundo, pero FHM también ha reconocido a otras grandes estrellas del cine y de la televisión dentro de su top 10. En segunda posición encontramos a la también actriz Emilia Clarke, archiconocida en todo el mundo por dar vida a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos.

Regalos Reyes Magos
Emilia Clarke será Qi’Ra en Han Solo: Una Historia de Star Wars

La modelo estadounidense Alexis Ren, toda una celebridad de internet, ocupa el tercer lugar, mientras que en la cuarta y en la quinta posición hay otras dos actrices que, como Gal Gadot, son populares por haber participado en películas de superhéroes: Margot Robbie, Harley Quinn en Escuadrón Suicida, y Scarlett Johansson a la que próximamente veremos de nuevo como Natasha Romanoff (Viuda Negra) en Vengadores: Infinity War.

Gal Gadot
El pasado fin de semana se estrenó en España la última película de Margot Robbie: Yo, Tonya

Las modelos Lais Riberio y Emily Ratajkowski, la actriz Megan Fox, la cantante Beyoncé y la también actriz Jennifer Lawrence completan el top 10 de las mujeres más sexis del mundo para FHM.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias