El curioso concurso de Halloween con el que poder ganar 400 euros
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: "Lo mejor que aprendí después de los 40 años fue a decir que no"
El país europeo en el que son tan ricos que no necesitan trabajar: no tienen ni moneda ni aeropuerto
Tirar hielo en el inodoro una vez por semana: para qué sirve y por qué se recomienda
Hoy es el día, los hombres lobo y las brujas sacan sus trajes de gala para vivir una noche aterradora. Halloween es una fiesta que cada día se celebra más en España. Nuestro país se ha adaptado perfectamente a esta fiesta pagana basada en los disfraces tenebrosos y la pedida de caramelos bajo el lema de «truco o trato». Pero no todo iban a ser juegos de niños, también existen «divertimentos» solo aptos para los adultos. Hablamos de «Muérete tú» el concurso más terrorífico de Halloween.
¿Te atreverías a enterrarte?
Sí, has leído bien. Para poder optar a un premio de 400 euros tendrás que formar parte de uno de los escasos participantes que logra aguantar más de cuatro horas enterrado vivo. Sin duda, una de las más atroces torturas que ha podido perpetrar el ser humano que requiere de un enorme control de la ansiedad y el temperamento para poder resistir. Sin duda, el miedo más absoluto pasa por un concurso que tendrá lugar en el Centro Comercial H2O de Madrid a partir de las 20:00 horas.
«Muerete tú» se basa en el famoso cortometraje Rodrigo Cortés, «Enterrado», una película que llegó a las entrañas de muchas personas y que ha sido catalogada como una de las más agobiantes de la cinematografía española. Una prueba macabra con la que «celebrar» Halloween de la forma más auténtica posible: pasando auténtico terror.
Un premio de muerte
Las normas son muy sencillas. Serán 10 los concursantes que tengan derecho a ser enterrados vivos en los jardines el centro comercial. Por cada hora que aguante cada uno de ellos en su ataúd particular serán premiados con 100 euros hasta un máximo de 400. Sin olvidarnos de un viaje con todo pagado a Transilvania en el que poder conocer la casa del auténtico Drácula. Cabe destacar que las cajas de pino se enterrarán a una profundidad no muy extensa con la finalidad de sacar rápidamente a los inquilinos en caso de que surgiera cualquier tipo de problema.
No olvides a tus animadores, ya que en caso de empate se hará con el máximo galardón aquel concursante que tenga más personas rodeando su propia «tumba». Puedes consultar los criterios de participación a través de la página web del concurso o por medio de la App oficial del centro comercial. Los «afortunados» recibirán la noticia de su entierro en vida el mismo día 31 a partir de las 10 de la mañana. ¡No te lo pierdas!
Lo último en Curiosidades
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Lo mejor que aprendí después de los 40 años fue a decir que no»
-
Tirar hielo en el inodoro una vez por semana: para qué sirve y por qué se recomienda
-
El país europeo en el que son tan ricos que no necesitan trabajar: no tienen ni moneda ni aeropuerto
-
Mucho más que una flor: el curioso fenómeno de las flores que ‘no se hablan’ y que arrasa en los jardines este 2026
-
Suena extraño pero es pura química: por qué deberías tener un tarro con romero y azúcar en el baño
Últimas noticias
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Los estudiantes de Bellas Artes de ADEMA inauguran su exposición en la Bienal de Venecia
-
Sánchez pone en peligro al Rey: su avión puede ser embargado por los fondos que reclaman impagos de las renovables
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026