Manualidades

Cómo hacer manualidades para regalar en el Día de la Madre 2019

Un portafotos, un tarro de cristal convertido en portavelas o una maceta decorada pueden ser ideas de manualidades para el Día de la Madre 2019.

manualidades día de la madre
Ideas de manualidades para el día de la madre 2019

El Día de la Madre es un aniversario que en España siempre se celebra el primer domingo de mayo y este año es exactamente hoy, 5 de mayo.¿Qué hacer entonces para celebrar este evento? Puedes organizar una comida con tu madre, o una excursión sorpresa, pero además puedes apostar también por manualidades sencillas como esta que ahora te explicamos.

Todavía estás a tiempo de poder hacer las mejores manualidades para el Día de la madre 2019, ya que las ideas que os vamos a explicar no son demasiado complicadas, e incluso tenemos algunas que pueden hacer los niños fácilmente.

Cómo hacer manualidades para regalar en el Día de la Madre 2019

Muchas son las opciones que tenemos para conseguir hacer un bonito regalo para este Día de la madre 2019 y en el caso de elegir una manualidad, estas son originales ya la vez, sencillas.

Tarro de cristal decorado

Los tarros de cristal que acumulamos en casa pueden ser uno de los mejores regalos que hacer para el día de la madre. Bastará con limpiar bien el tarro, pintarlo con motivos originales como unas rayas, unos lunares o también un «Feliz día mamá» y después podemos colocar dentro una vela (pegada con un poco de silicona), o porqué no, un montón de papeles que contengan mensajes de amor para mamá. Al tarro le puedes añadir además un lazo o un cordel par darle un toque más rústico.

Pinzas para servilletas 

Si quieres sorprender a tu madre hoy domingo, y le habéis preparado entre todos una comida familiar, nada como sorprenderla además con una pinza para servilletas, o sujeta servilletas, a partir de una foto que sea especial para ella. Imprime la foto, la plastificas, y la pegas con una gota de pegamento en el centro de una cinta de raso. La cinta será la envuelva la servilleta y cuando coloques esta sobre su plato, seguro que tu madre se emociona al sentarse a la mesa.

Delantal decorado

Si a tu madre le gusta cocinar, nada como regalarle un delantal que nosotros mismos podemos decorar. Necesitarás comprar un delantal completamente blanco y unas pinturas o rotuladores para tela, con los que decorar todo el delantal con un dibujo bonito, un mensaje para tu madre, o la huella de las manos de los hijos, en especial si son niños pequeños.

Planta decorada

Si en cambio tu madre es aficionada a la jardinería o le gusta tener plantas en casa, nada como comprar su planta favorita y regalarsela en un maceta decorada por nosotros mismos. Pinta por ejemplo la maceta de color blanco y una vez se haya secado la pintura, solo tienes que decorar con por ejemplo manchas de colores, lunares, rayas, o un dibujo que te guste.

Portafotos

Por último, os proponemos hacer un bonito  y sencillo portafotos para el Día de la madre. Con arcilla o plastilina, puedes por ejemplo hacer la forma de un cubo o también de un insecto como una mariquita claves en la parte superior dos clips abiertos, pero con la punta redondeada. Deja que se seque y entonces introduces en esa punta redondeada fotos de tu madre contigo o con todos sus hijos. Seguro que también se emocionará.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias