La cicatriz de Harry Potter no es un rayo. Este es su verdadero significado
Los fans de Harry Potter están alucinando: ya saben cuánto durará la serie de HBO Max
Viajar al castillo de Hogwarts sin salir de España ya es posible y te va a dejar sin palabras
Sabes que eres de clase media-baja en España si tienes en tu casa alguno de estos 7 objetos inútiles
No es la luz ni el riego: el truco infalible para conservar la flor de Pascua incluso después de Navidad
¿Siempre has creído que la cicatriz de Harry Potter es un rayo? Ahora ha surgido una nueva teoría que se ha hecho viral en redes sociales que indica que no es así. El tweet lo publicó @todayearsold en el año 2019, pero ha sido ahora cuando ha tomado especial relevancia. «¿Sabías que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo, sino el movimiento de la mano para lanzar un Avada Kedavra?», compartió.
El verdadero significado de la cicatriz de Harry Potter
Claro, esta es la maldición letal que Voldemort lanzó contra Harry Potter cuando era apenas un bebé. Sin embargo, los planes del mago oscuro no resultaron como esperaba: la madre de Harry, Lily, se interpuso valientemente, y la maldición se revirtió, dejando al protagonista marcado de por vida con la cicatriz distintiva en forma de rayo en su frente.
El usuario que habló de esta teoría en 2019 no fue el primero en hacerlo. Ya en 2015, un usuario de Reddit mencionó este detalle. Además, la autora J.K. Rowling habló de la cicatriz en 2007 y reconoció que eligió esa forma específica porque le parecía «genial». Comentó en tono jocoso que no quería que su protagonista tuviera una cicatriz con forma de rosquilla.
Did you know Harry Potter’s scar isn’t a lightning bolt, but actually the hand motion to cast Avada Kedavra pic.twitter.com/B8ig9dLGFg
— Today Years Old (@todayyearsoldig) January 10, 2019
Nueva serie de Harry Potter
HBO Max está preparando una nueva serie de Harry Potter. Esta adaptación de los libros será completamente independiente de las películas, con un elenco nuevo. Todo apunta a que la plataforma podría haber fijado el lanzamiento de la primera temporada para el año 2025, así que los fans de la saga no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de ella.
Los creadores han confirmado que la serie estará basada en los siete libros que componen la saga. Cada temporada corresponderá a un libro, permitiendo la narración de detalles que no pudieron ser incluidos en las películas debido a limitaciones de tiempo y decisiones de los guionistas.
Los rumores sugieren los posibles actores que podrían formar parte del elenco de la serie, como Lesley Manville para interpretar a Minerva McGonagall, Liam Cunningham como Albus Dumbledore, Andy Serkis para el papel de Rubeus Hagrid y Christopher Eccleston como Severus Snape. Sin embargo, hasta el momento, Warner Bros. no ha realizado ninguna confirmación oficial al respecto. Además, hay especulaciones que señalan a David Tennant como posible intérprete de Lord Voldemort y a Ruth Wilson en otro papel de villano.
Datos curiosos
J.K. Rowling dedicó los primeros cinco años de vida del personaje a desarrollar las reglas y límites de lo que los magos podían o no podían hacer. Así, dio vida a un mundo completamente nuevo surgido de la imaginación de la escritora británica.
La autora confesó que su habilidad mágica favorita sería la invisibilidad, ya que le permitiría escribir en una cafetería sin que nadie se fijara en ella.
En el décimo aniversario de la muerte de los padres de Harry Potter y, por ende, de la primera vez que Voldemort fue derrotado, Harry y Ron rescataron a Hermione de un ataque de un troll en los baños de la escuela. A partir de entonces, el 31 de octubre de 1991 ha sido reconocido como el día en que los tres se convirtieron en amigos.
Tom Felton, quien finalmente interpretó a Draco Malfoy en las películas de la saga, hizo el casting para los papeles de Harry Potter y Ron Weasley.
Los dementores, según se describe en los libros, son criaturas malignas que tienen la habilidad de absorber la felicidad y la esperanza de las personas, reflejando la experiencia de la autora con la depresión tras la pérdida de su madre y una separación personal.
Temas:
- Harry Potter
Lo último en Curiosidades
-
Sabes que eres de clase media-baja en España si tienes en tu casa alguno de estos 7 objetos inútiles
-
Ni una moneda ni una llave: el sencillo truco para que los radiadores calienten mejor sin purgarlos
-
España anuncia una megafábrica que la convertirá en el mayor proveedor mundial de diamante para chips
-
El truco japonés para secar la ropa en invierno en muy poco tiempo: funciona de verdad
-
No es la luz ni el riego: el truco infalible para conservar la flor de Pascua incluso después de Navidad
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
-
Rumores de ruptura entre Morata y Alice Campello: nueva crisis tras su anterior separación
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
Jaume Plensa, nuevo embajador de Palma: «Espero estar a la altura»
-
Cuenta atrás para fin de año en Barcelona: lo que sabemos de la fiesta de Montjuïc