Los chollazos y ofertas de Mercadona del fin de semana del 26 al 28 de marzo
Los chollazos de Mercadona de este fin de semana son perfectos para disfrutar de unos días de vacaciones con todo lo necesario para triunfar.
Ofertas de El Cortes Inglés
Los chollos de Carrefour de este fin de semana
Los chollazos de Mercadona de este fin de semana, del 26 al 28 de marzo, son perfectos para disfrutar de unos días de vacaciones por Semana Santa 2021 con todo lo necesario para triunfar en la cocina. Figuras de chocolate, carnes para parrilladas o verduras frescas, son días especiales que gracias a Mercadona y sus productos podremos disfrutar en primera persona. Hacer la compra este fin de semana nos saldrá un poco más barato gracias a estas ofertas o chollazos de Mercadona, toma nota de los mejores productos que bajan de precio.
Estos son los chollazos de Mercadona del fin de semana del 26 al 28 de marzo
El conejo de chocolate de Mercadona se vende por 3,80 euros. La perfecta mona de pascua para regalar o regalarnos es uno de los chollazos del fin de semana. Un imprescindible de esta Semana Santa que estará preparado para llegar a nuestra casa por un precio de escándalo. Hay también un balón de chocolate por si queremos regalárselo a los futboleros de la casa.
La bandeja de 600 gramos de chuleta de cerdo es un chollo de 2,49 euros. Una buena parrillada aprovechando el buen tiempo, una cena o comida cargada de buenas sensaciones se puede preparar más fácilmente gracias a los productos que bajan su precio en Mercadona. La carne más tierna y deliciosa de esta temporada se vende en este supermercado.
445 gramos de longaniza se venden en Mercadona por 2,13 euros. Un bocadillo de longaniza con alioli o mayonesa es ideal para recorrer la ciudad o el pueblo en el que decidamos pasar los días de vacaciones. Aunque no salgamos de nuestra comunidad, podemos dedicar un día en familia a disfrutar del campo con un buen bocadillo de longaniza.
El vermouth rojo se vende a 3 euros. En Mercadona toca preparar la terraza y la despensa para disfrutar de unas bebidas refrescantes. El vermouth rojo es uno de los mejores, el elemento diferencia de una mañana en la que queramos disfrutar del sol con una bebida y unas patatas o un poco de marisco. Este chollazo no debemos dejarlo pasar.
El tomate pera se vende el kilo a 1,23. Para sopas frías, por ejemplo, o para untar el pan con tomate o aceite o una deliciosa salsa colorida, este ingrediente es indispensable. Si quieres disfrutarlo en primera persona, no dejes de aprovechar este chollazo de Mercadona. El tomate es un básico de cualquier cocina que encontraremos muy bien de precio este fin de semana en Mercadona.
Temas:
- Mercadona
- Supermercados
Lo último en Curiosidades
-
Keith Richards (82 años), músico de rock: «Solo hay 2 o 3 leyendas de la guitarra en el mundo; y por encima de ellos está Paco de Lucía»
-
La reflexión de Antonio Rüdiger sobre su infancia: «Ser rico era tener comida y algo que beber. Si en la mesa había pollo, eras rico ese día»
-
Poner laurel en la lavadora: el truco de las abuelas que funciona aunque la ciencia no lo respalde
-
Estos son los lugares más seguros de tu casa en caso de terremoto: ni la cocina ni salir de tu casa
-
La psicología dice que las personas que ordenan los billetes de menor a mayor no lo hacen porque sean organizados, sino que es un síntoma de necesidad de control
Últimas noticias
-
Guadalajara se rinde ante Venezuela: emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto que acaba en ovación
-
Uruguay – España en directo | Resultado en vivo, posiciones del Grupo H y cómo ver el partido del Mundial 2026 online hoy
-
Felipe VI no falla a España: del encuentro con Sheinbaum al palco de Guadalajara
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
Scaloni confirma a un periodista que Messi será suplente contra Jordania: «La contesto porque es usted»