Curiosidades
Compras

Los chollazos y ofertas de Mercadona del fin de semana del 26 al 28 de marzo

Los chollazos de Mercadona de este fin de semana son perfectos para disfrutar de unos días de vacaciones con todo lo necesario para triunfar.

Ofertas de El Cortes Inglés

Los chollos de Carrefour de este fin de semana

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los chollazos de Mercadona de este fin de semana, del 26 al 28 de marzo, son perfectos para disfrutar de unos días de vacaciones por Semana Santa 2021 con todo lo necesario para triunfar en la cocina. Figuras de chocolate, carnes para parrilladas o verduras frescas, son días especiales que gracias a Mercadona y sus productos podremos disfrutar en primera persona. Hacer la compra este fin de semana nos saldrá un poco más barato gracias a estas ofertas o chollazos de Mercadona, toma nota de los mejores productos que bajan de precio.

Estos son los chollazos de Mercadona del fin de semana del 26 al 28 de marzo

El conejo de chocolate de Mercadona se vende por 3,80 euros. La perfecta mona de pascua para regalar o regalarnos es uno de los chollazos del fin de semana. Un imprescindible de esta Semana Santa que estará preparado para llegar a nuestra casa por un precio de escándalo. Hay también un balón de chocolate por si queremos regalárselo a los futboleros de la casa.

La bandeja de 600 gramos de chuleta de cerdo es un chollo de 2,49 euros. Una buena parrillada aprovechando el buen tiempo, una cena o comida cargada de buenas sensaciones se puede preparar más fácilmente gracias a los productos que bajan su precio en Mercadona. La carne más tierna y deliciosa de esta temporada se vende en este supermercado.

445 gramos de longaniza se venden en Mercadona por 2,13 euros. Un bocadillo de longaniza con alioli o mayonesa es ideal para recorrer la ciudad o el pueblo en el que decidamos pasar los días de vacaciones. Aunque no salgamos de nuestra comunidad, podemos dedicar un día en familia a disfrutar del campo con un buen bocadillo de longaniza.

El vermouth rojo se vende a 3 euros. En Mercadona toca preparar la terraza y la despensa para disfrutar de unas bebidas refrescantes. El vermouth rojo es uno de los mejores, el elemento diferencia de una mañana en la que queramos disfrutar del sol con una bebida y unas patatas o un poco de marisco. Este chollazo no debemos dejarlo pasar.

El tomate pera se vende el kilo a 1,23. Para sopas frías, por ejemplo, o para untar el pan con tomate o aceite o una deliciosa salsa colorida, este ingrediente es indispensable. Si quieres disfrutarlo en primera persona, no dejes de aprovechar este chollazo de Mercadona. El tomate es un básico de cualquier cocina que encontraremos muy bien de precio este fin de semana en Mercadona.