Curiosidades
series

7 escenas de Friends que no paras de hacer en el confinamiento

En casa no paramos de repetir determinadas acciones que quizás nos resultan familiares. Porque son escenas de Friends que vuelves y vuelves a hacer en el confinamiento.

Los personajes de la serie las han realizado antes y te contamos cuales son.

Limpiar y limpiar

Hace días que limpias todo sin parar y ya no queda más que lavar. Una historia que se repite algunas veces en la serie.

Entras en la cocina y no paras

De igual forma que hacía Jennifer Aniston cuando entraba en la cocina, entramos en ella y ya nos creemos el mejor de los chefs, pues no hacemos otra cosa y mañana idearemos un pastel algo diferente. Vamos que en casa empiezan a estar hartos.

Sales a aplaudir todos los días a las 20h

En diversas escenas donde ven a los amigos de la serie aplaudiendo todos juntos, tú haces lo mismo cada día a las 20h y es por quienes se lo merecen, los sanitarios que velan por todos nosotros y el aplauso se hace extensible a otros colectivos que también trabajan durante estos días arriesgando su vida.

Comer y comer

Limpiamos, cocinamos y comemos. En este más de un mes que estamos confinados hemos hecho muchas cosas, pero casi todo se reduce a estas tres acciones. Y comemos tanto que lo hacemos en la cocina, en la habitación y más tarde en el sofá mientras vemos la televisión.

Hemos descubierto que no todos los deportes son factibles en casa

Con las ganas de hacer ejercicio nos vemos arriba y cogemos la pelota de básket por el salón. Pero de igual forma que los amigos de Friends nos damos cuenta de que no podemos trasladar este deporte al salón, mejor lo dejamos si eso para después del confinamiento.

Solo quieres que te toque tu mascota

Hemos llegado a un punto tan extremista que solo te dejas tocar por tu mascota. Nos recuerda a algunas escenas de Friends donde solo se estaba bien con la mascota.

Tu piel está mutando

Tantos días encerrados y tanto lavarnos las manos con agua y jabón, (totalmente necesario y obligatorio) está haciendo que nuestra piel ya no sea la misma. Rojeces, picor, escamas y una cara blanca como la pared porque no nos da el sol.