The Cranberries anuncia nuevos teloneros para sus conciertos en Madrid y Barcelona
El pasado mes de febrero anunciábamos la vuelta a los escenarios de The Cranberries para este año 2017. Además, hemos sabido que DJ Wool se unirá a Olé Koretsky en el escenario y serán los artistas invitados de la banda para estos eventos, en los que interpretarán temas del primer álbum de D.A.R.K. ‘Science Agrees’ . Todo esto sucederá el próximo domingo 4 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el lunes 5 en WiZink Center de Madrid.
The Cranberries se formaron en Limerick City, Irlanda en 1989. La banda está integrada por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería. En la década de 1990 se convirtieron en una de las bandas de pop rock más exitosa, con temas tan conocidos como ‘Linger’, ‘Zombie’ o ‘Dreams’, hoy convertidos en auténticos clásicos.
The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo. Ahora, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.
El éxito mundial de The Cranberries ha llevado a la banda actuar frente a millones de fans en todo el mundo y han sido nombrados como una de las bandas irlandesas más destacadas de todos los tiempos (junto a U2 o The Corrs). También fueron elegidos para participar en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.
Las entradas están disponibles en la página web de la promotora doctormusic, además de en las redes habituales (Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes).
Temas:
- WiZink Center
Lo último en Cultura
-
La Terraza Encendida x SON Estrella Galicia deslumbrará en Madrid con el talento de stivijoes, Alba Morena o Pablo Lesuit
-
El dúo ‘La última copa’ gana Endesa Play en una gala final con el ritmo de ‘Sidecars’
-
El Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2025 reconoce al Museo Nacional de Antropología de México
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Juan Manuel de Prada: «Nos va a tocar comer las algarrobas de los puercos»
Últimas noticias
-
La vida y obra de Miguel de Cervantes: el genio detrás de Don Quijote de la Mancha
-
Los petrodólares seducen al último entrenador del finalista de la Champions
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Educación no contará con un presupuesto específico para el plan de libre elección de lengua pactado con Vox