Slash y Axl Rose visitarán España con Guns n’ Roses en verano de 2017
Guns n’ Roses han anunciado este lunes 5 de diciembre los conciertos de su próxima gira europea, que tendrá dos paradas en España con citas en estadios de Bilbao y Madrid.
Concretamente, el grupo del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tocará en el Estadio de San Mamés de Bilbao el martes 30 de mayo y en el Vicente Calderón de Madrid el domingo 4 de junio.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán comprar en preventa en livenation.es desde las 10 horas de este jueves 8 de diciembre. La venta al público general será a partir de las 10 horas del viernes 9 de diciembre.
Los precios son de 55 y 95 euros en grada general según zonas, hasta 105 en asiento reservado. La pista cuesta 75 euros y el golden circle 181 euros. Los miembros del club de fans oficial del grupo ya pueden adquirir sus localidades.
El de Bilbao será el primer concierto de esta gira europea, que también tiene fecha el 2 de junio en el Paseo Marítimo de Alges de Lisboa (Portugal).
La gira europea terminará el 15 de julio en Tel Aviv (Israel). Serán en total 18 conciertos para el grupo, integrado en esta gira de reunión por los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Junto a ellos, Frank Ferrer, Richard Fortus, Dizzy Reed y Melissa Reese.
Lo último en Cultura
-
La canción de 8 minutos sobre Alejandro Magno que sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia del Heavy Metal aunque tardaron 37 años en tocarla en directo
-
‘Bajo el Neón de Schweppes’, un proyecto cultural inspirado en el icónico luminoso de la marca en Gran Vía
-
El cuadro robado por los nazis e identificado en un portal inmobiliario debe ser devuelto a sus herederos
-
Una canción de rock de casi 12 minutos de 1967 sigue siendo una de las más impactantes de la historia de la música 59 años después
-
El Kandinsky propiedad del industrial judío de máquinas de coser: del expolio nazi a una subasta millonaria en Londres
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y de la actualidad política, en directo | Marruecos ocultó al Gobierno y a la Guardia Civil la instalación de una nueva puerta
-
Los invasores siembran el terror en Ceuta: incendian cinco coches y varios contenedores frente a un colegio
-
Los científicos advierten y están cada vez más preocupados: el 75% de las extinciones de especies en todo el mundo se producen en islas
-
Los fontaneros expertos instan a poner media taza de este líquido en el inodoro una vez por semana: por qué lo piden y para qué sirve
-
John Lennon, músico y cantante fundador de los Beatles, sobre la amistad: «Ser honesto no te hace conseguir muchos amigos, pero siempre te hace obtener los correctos»