Sabina confirma el concierto en Salamanca el 7 de junio tras su salida del hospital
El cantante Joaquín Sabina ha confirmado que mantiene la fecha del 7 de junio para el concierto de Salamanca. Tras su salida del hospital el sábado pasado, Sabina debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos siete conciertos de esta gira.
El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en Donostia y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio, señala el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.
El concierto de Salamanca forma parte del ciclo ‘Nuestras Voces’, organizado por el Ayuntamiento con motivo del VIII Centenario de la Universidad, y será en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas se pueden adquirir en los sistemas de ventas del Corte Inglés, con un precio de oscila entre los 40 y los 90 euros (más gastos).
Temas:
- Joaquín Sabina
Lo último en Cultura
-
Goya como nunca lo habías visto: el museo que merece un viaje a Zaragoza
-
El cadáver de Federico de Madrazo y el primer velatorio de la historia del Museo del Prado
-
Juan Luis Guerra pone a todo el mundo a bailar en Madrid con un megaconcierto de Starlite
-
Las galerías de arte contra el IVA al 21%: la batalla pendiente para el nuevo Gobierno tras el 29-N
-
El monumental libro de 4.000 páginas que tardó 14 años en escribirse en el siglo XX y se considera unánimemente una obra cumbre de la literatura universal
Últimas noticias
-
Los investigadores ven «riesgos» en las reanudaciones de circulación como la de Urda y piden hacerlas a 40 km/h
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»
-
La Guardia Civil frena a seis inmigrantes de la invasión de Ceuta que intentaban llegar a la Península en kayak
-
Los psicólogos sugieren que los adultos que sujetan la puerta para que entren otras personas no son sólo educados, en realidad están demostrando un gran grado de empatía
-
En 1967, Elvis y Priscilla Presley compraron su mansión en Beverly Hills. Años después, tras haber tenido varios propietarios, la casa ahora se alquila por 35.000 dólares