Sabina aplaza a mayo su concierto con Serrat tras caerse del escenario del WiZink
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han anunciado el aplazamiento del concierto que este miércoles se suspendió tras la caída del cantautor jienense. El evento se celebrará el próximo 22 de mayo según ha comunicado la promotora del concierto, Riff Music.
Aquellos que compraron entradas para la cita del miércoles 12 de febrero podrán asistir con las mismas al nuevo evento. Y aquellos que deseen devolver las entradas adquiridas pueden hacerlo a partir del próximo martes 18 de febrero.
Sabina se cae del escenario
El concierto en el WiZink Center tuvo que ser suspendido debido a la caída «fortuita», según la organización, de Joaquin Sabina, cuando se encontraba sobre el escenario. La caída tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de ‘Mediterráneo’ cuando tropezó y cayó al foso.
El cantante jienense se dió un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto. Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de Madrid.
El WiZink Center de Madrid estaba lleno a reventar para disfrutar de la música de Joaquín Sabina y de Joan Manuel Serrat. Tras el percance, el público, con el susto en el cuerpo, ha permanecido en sus localidades a la espera de saber si el concierto seguía adelante o definitivamente se suspendía. Sobre las 21.40 horas ha sido el propio Joaquín Sabina el que ha reaparecido en el escenario. Ha explicado que cuando iba a ser trasladado en la ambulancia, ha pedido ser él mismo el que saliera ante todos sus fans a explicar que no podía seguir con el concierto. «Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento», ha dicho el cantante entre aplausos de ánimo del público.
Lo último en Cultura
-
Éstas son las actividades que están a punto de agotarse para esta Semana Santa
-
El proyecto del ‘Guest Lounge’ de ARCOmadrid 2026 se desvela en Cosentino City Madrid
-
Máximo Huerta: «La herida de la guerra civil debe cerrarse para el bien de todos»
-
El proyecto del Guest Lounge de ARCOmadrid 2026 se desvela en Cosentino City Madrid
-
La actriz Elvira Mínguez gana el Premio Primavera de Novela con ‘La educación del monstruo’
Últimas noticias
-
Cómo se llama el pañuelo de las Fallas de Valencia, qué significado tiene y cómo se coloca
-
Mapa de las mejores Fallas de Valencia 2026: cuáles son y dónde están
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 3 marzo de 2026 en Valencia
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
La Guardia Civil advierte en su atestado de Adamuz que «especialistas no ferroviarios» hacen las soldaduras