Roban una pintura en Bélgica antes de que la sometieran a pruebas para averiguar si es de Miguel Ángel
La policía ha distribuido información sobre la pintura sustraída para poder localizarla.
Una pintura del siglo XVI titulada ‘La Sagrada Familia’ ha sido sustraída de la iglesia belga de San Lungerus en Zele poco antes de que fuese sometida al análisis de los expertos para determinar si su autor es Miguel Ángel o uno de sus alumnos
Según informa el diario belga ‘Het Nieuwsblad’, el robo se produjo el pasado viernes entre las 5.00 y las 6.00 horas de la madrugada y, a petición del fiscal del este de Flandes, la policía ha distribuido información sobre la misma para poder localizarla.
Las dimensiones de la pintura sin marco son 145 x 99 centímetros y estaba previsto que fuese examinada a corto plazo por un especialista italiano para determinar si es de Miguel Ángel o de uno de sus alumnos, lo que aumentaría considerablemente el valor de la pieza.
Lo último en Cultura
-
Si vas a Toledo no puedes perderte la exposición de Kalato, el gran maestro de la escultura
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores
-
Eduardo Mendoza, premio Princesa de Asturias de las Letras 2025
-
SON Estrella Galicia reivindica una vez más el valor de las salas en el Soundhood el 21 de junio en Granada
Últimas noticias
-
Mónica García se enfrenta a una tormenta de 400 alegaciones contra su Ley del Medicamento
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo hoy | Dónde ver en vivo online el partido de semifinales del Masters 1000 de Roma 2025
-
Giro de los acontecimientos: Ayuso tumba a sus rivales y presenta su candidatura
-
El Atlético ve peligrar de nuevo el tercer puesto de la Liga
-
Vox denuncia el «preocupante» aumento de las pintadas yihadistas en varios barrios de Melilla